Actualidad

Los bolígrafos y plumas Waterman llegan al mercado promocional a través de Promoproductos.com

Buenos Aires, Marzo de 2020.- Promoproductos, especializada en productos promocionales y regalos empresariales, es el nuevo distribuidor oficial en el mercado promocional de Waterman, líder mundial en escritura de lujo.

Promoproductos distribuye a través de las mejores Agencias publicitarias, merchandising, BTL y de Marketing, en todo el país. Ofreciendo un servicio confiable y rápido para toda la línea de productos Waterman Exception, Carene, Perspective, Hémisphere. De esta manera, todos sus clientes podrán contar con un obsequio de altísimo nivel personalizado.

Waterman. Fundada en 1883 por Lewis Edson Waterman, ha definido a través de los años el standard de elegancia e innovación en la escritura fina. A partir de su mención con medalla de oro a la excelencia en Paris, se convirtió en marca icónica y segundo fabricante a nivel mundial.

Cada pluma Waterman es ensamblada a mano en su fábrica de Nantes, Francia por un experto artesano, con un compromiso enfocado en la calidad, creando así el regalo perfecto para cada ocasión.

Promoproductos tiene más de 15 años en el mercado de productos promocionales y regalos empresariales, oficinas propias en Asia y trabaja con más de 1.500 agencias a nivel nacional.

Para más información, ingresar a www.promoproductos.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *