Cocina

 Bodegas Bianchi ofrece venta online de todo su portfolio

#BodegasBianchiEnCasa

 

Buenos Aires, marzo de 2020. Hoy quedarse en casa es una medida de cuidado fundamental. Esta nueva dinámica de prevención social alienta otros comportamientos de consumo. Bodegas Bianchi impulsa el comercio online de vinos en Argentina y democratiza el consumo, lo cual resulta de gran importancia en un momento como este. A través de distintas promociones, la página web de Bodegas Bianchi tiene disponible todo su portfolio: desde New Age hasta las partidas limitadas de vinos premium.  (www.bodegasbianchi.com.ar)

 La Tienda de Bodegas Bianchi crece a un ritmo del 50% mensual en volumen y el 70% de sus ventas son de productos de alta gama, vinos de más de 300 pesos.

Para descargar imagen por favor ingresar a este link: https://drive.google.com/open?id=1PKGdytAioQkbVoiFN6D8vikoJqBR5HPr

 

Desde su lanzamiento, el e-commerce de Bodegas Bianchi fue un éxito. La bodega ha tenido un crecimiento sostenido en su canal de venta directa online ofreciendo una experiencia de compra muy valorada por los consumidores.

«En julio de 2017 redefinimos la propuesta de valor de Bodegas Bianchi. En ella acordamos que no íbamos a decidir más por nuestros consumidores. Nos propusimos acercarnos lo más posible para identificar cuáles eran sus necesidades y satisfacerlas. Vimos que muchos consumidores sentían que el vino era sólo para conocedores, entonces nos pusimos el objetivo de «democratizar el vino»-analiza Josefina Artemisi, Digital Manager de Bodegas Bianchi  y agrega: «Por eso, un año después definimos que internet era la herramienta más democrática para acercarnos a ellos y así se inició el proyecto. Hoy la tienda está abierta los 365 días del año y cada uno puede comprar desde donde quiera y cuando quiera. Allí se encuentra toda la información que un consumidor puede necesitar de nuestros productos, se pueden dejar comentarios y le permite al usuario comparar precios con cualquier otra plataforma. Atendemos las dudas y consultas de nuestros consumidores, por teléfono, chat y Whats app de 9hs a 18hs todos los días hábiles».

 

En los últimos años Bodegas Bianchi compartió su propuesta de valor,  «La Democratización del Vino» colocando al consumidor en el centro, esto incluye el lanzamiento de nuevos vinos, nuevos empaques, un restyling de toda su imagen y la de su portfolio completo, también fue estratégica la creación de una Tienda Online que recibe pedidos desde todo el país y permite conocer más al consumidor ofreciendo por esta vía productos que solo están disponibles en internet. Así la bodega, que es sinónimo de tradición y permanencia, apunta a seguir estando cerca de sus consumidores, ofreciendo productos de valor en todos los segmentos de precios, renovando sus canales de venta para adaptarse a las nuevas tecnologías, pero sin perder la identidad que la une a sus fieles seguidores desde hace más de 9 décadas.

Sepa más en:

@BodegasBianchi

@NewAgeWorld

@DonValentinLacrado

 

Acerca de Bodegas Bianchi, vinos de familia desde 1928 

Bodegas Bianchi es una bodega argentina con herencia familiar que se proyecta con sus valores de tradición, calidad, prestigio, innovación y contemporaneidad en la viticultura argentina. Con 90 años de historia, Bodegas Bianchi es parte del patrimonio argentino. Situada en su histórico terruño de San Rafael y en el Valle de Uco Mendoza, es reconocida mundialmente por su larga trayectoria elaborando vinos y espumantes de excelencia. Bodegas Bianchi es hoy una marca global con presencia en más de 40 países representando los valores y la calidad del vino argentino en todo el mundo. Su portfolio se basa en diversas marcas muy reconocidas que ofrecen en todos los casos alta calidad, prestigio y valor. Las principales marcas de la bodega son Enzo Bianchi, María Carmen, Bianchi Particular, Gran Famiglia Bianchi, Famiglia Bianchi, Elsa Bianchi y los espumantes de Bianchi Premium Extra Brut, Famiglia Bianchi, elaborados bajo el método tradicional francés. También sus marcas jóvenes Marló y New Age dulce espumante, y los vinos tradicionales como Don Valentín Lacrado se destacan también entre sus marcas. Después de casi un siglo de trabajo, éxito y renombre, Bodegas Bianchi sigue respetando el legado de la familia, manteniendo viva la pasión por el vino, cruzando fronteras y explorando constantemente nuevos horizontes.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *