Moda

Moov by Dexter abre su primera tienda en Neuquén

La marca especializada en indumentaria de moda urbana abrió su primer local en la Patagonia en el marco de sus planes de expansión.

 

Neuquén, febrero de 2020. Moov by Dexter, la tienda especializada en lifestyle de las marcas líderes, abrió su primera sucursal en la ciudad de Neuquén marcando su arribo a la Patagonia.  Esta es la vigésima segunda provincia argentina que suma una sucursal Moov, después de Corrientes, Mendoza, San Juan, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Chaco, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires.

La tienda de 435 metros cuadrados se ubica en el local 1075 del shopping Portal Patagonia, ubicado en la calle Juan Julián Lastra al 2400 de la capital neuquina. Allí se podrá encontrar un surtido de más de 1400 productos para mujer, hombre y niños con un stock en constante renovación, que también puede consultarse vía online en moovbydexter.com.ar.

Esta tienda, que forma parte del Grupo Dabra, se caracteriza por ofrecer las primeras marcas de indumentaria de moda urbana, como Nike, Adidas, Puma, Under Armour, Jordan, Vans, Fila, Converse, Reebok, entre otras.  Junto con la apertura de la nueva sucursal Moov, los consumidores patagónicos tendrán disponible un sistema de compra online con retiro directo de los productos en la tienda.

“Neuquén es una ciudad en plena expansión con importantes espacios verdes y cercanía a las innumerables atracciones turísticas y deportivas que ofrece la Patagonia.  Es una plaza clave para nuestros planes de expansión, donde queremos acercar nuestros productos tanto para los amantes del deporte como para los fashionistas que siguen la moda”, aseguró Alberto Calvo, Gerente General de Grupo Dabra.

Moov by Dexter, perteneciente a Dabra, forma parte de un grupo de retailers e ecommerce especializados en venta de indumentaria deportiva y de moda, que incluye a Dexter, Stock Center, Netshoes, TiendaRiver.com, TiendaPincha.com, y las marcas propias Urbo y Lotto, siendo los líderes en el rubro en Argentina, ofreciendo, tanto en formato en línea como en tiendas físicas, productos de las principales marcas del rubro.

Acerca de Grupo Dabra

Grupo Dabra, es la cadena líder en deportes, a nivel nacional que controla Dexter, Stock Center, Moov, Netshoes, TiendaRiver.com, TiendaPincha.com, y las marcas propias Urbo y Lotto, con presencia en el mercado deportivo desde hace más de 40 años. La misión de Dabra es ofrecer a nivel nacional la mejor experiencia de compra para un consumidor hiperconectado, integrando el mundo físico y el digital.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *