Belleza

Lo mejor en esculturización muscular de la mano del Dr. Mühlberger

Llegó la solución para los músculos que no responden al ejercicio

Generalmente, las personas hacen ejercicio para ganar músculo, adelgazar, ser más veloces, más flexibles o lograr una buena salud. Pero ¿qué hacer cuando los resultados no llegan? El Dr. Rubén Mühlberger, reconocido médico de trayectoria Nacional e Internacional especialista en Estética y Medicina Anti-Aging, compartió su experiencia en estética y reveló que hay una solución para esto, que llega de la mano de la biotecnia Alemana:

«Llegó a la Argentina ToneUP, un nuevo tratamiento inductivo no invasivo que trabaja la esculturización muscular. Su tecnología de alta energía, logra resultados visibles en muy pocas y cortas sesiones; tonifica los músculos y desarrolla fibra mediante pulsos electromagnéticos. A diferencia de otros equipos, ToneUP genera 36.000 contractividades supramáximas en 30 minutos (entre 10 y 15 mil más que la competencia). Pocas sesiones son suficientes para lograr resultados de larga duración» explica el especialista.

Además, destacta que «ToneUP resalta e intensifica el tejido muscular, ya que aumenta su volumen y número de fibras. Logra una definición del contorno en entre piernas, glúteos, brazos, abdomen, flancos y toda aquella área donde haya músculo infiltrado con tejido graso. ToneUP desarrolla músculo donde no lo hay, tonifica, aumenta su volumen y masa, redefine su contorno y mejora su firmeza».

El tratamiento puede ser combinado con otras tecnologías no invasivas, como radiofrecuencia y ultrasonido, para mejorar los resultados y obtener efectos persistentes.

Precio de la sesión: Desde U$S 150
Cantidad de sesiones recomendadas: 6 a 8

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *