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Creer Para Ver

Natura incorpora nuevos productos escolares a su línea, la iniciativa

que apoya proyectos de educación

 

La compañía busca seguir contribuyendo a una educación inclusiva y de calidad a través de la línea de productos no cosméticos “Creer Para Ver”, que desde hace once años destina sus ganancias a proyectos educativos.

 

Buenos Aires, febrero de 2019. Natura refuerza nuevamente su compromiso con la educación de calidad en el país a partir de un nuevo lanzamiento de productos escolares que forman parte de la línea Creer Para Ver, cuyas ganancias se destinan exclusivamente al desarrollo de iniciativas educativas en las provincias de Salta, Santa Fe, Corrientes, Chaco y Buenos Aires.

 

El principal proyecto impulsado a través de Creer Para Ver es Comunidades de Aprendizaje, una iniciativa que Natura promueve junto a CIPPEC y otras organizaciones no gubernamentales con el objetivo de mejorar las experiencias de aprendizaje en los espacios educativos, promoviendo el diálogo y la participación de la comunidad.

 

En 2018 el programa benefició a 318.662 alumnos en 5.262 escuelas de Salta, Santa Fe, Corrientes, Chaco y Buenos Aires, en donde se realizaron Tertulias Dialógicas Literarias y experiencias de aprendizaje comunitarias. Además, se realizó la capacitación de diez nuevos formadores de Comunidades de Aprendizaje con el objetivo de seguir multiplicando el proyecto en nuevos espacios.

 

Este año se sumará la prueba piloto de Educación para la vida en las provincias de Buenos Aires, Catamarca y La Rioja, un proyecto que permitirá acompañar a las consultoras de Natura y su grupo familiar cercano a cumplir el sueño de finalizar sus estudios secundarios.

 

Estas acciones se enmarcan en el espíritu de Natura, una compañía que promueve el impacto social positivo en su red de relaciones. Por esa razón, el compromiso es contribuir con la real transformación y desarrollo de la red de consultores y su núcleo familiar, promoviendo el aprendizaje continuo como motor del desarrollo humano, social y profesional.

Estamos convencidos de que la buena educación es el principal motor para lograr transformaciones individuales y colectivas. Desde Natura es un compromiso que asumimos hace once años y que venimos trabajando junto a una red colaborativa que involucra a gobierno, organizaciones, docentes, alumnos, académicos, colaboradores y consultoras”, dijo Sabina Zaffora, Gerenta de Sustentabilidad de Natura.

 Las propuestas de la línea Creer Para Ver de Natura para el regreso a clases:

 

 

 

Lunchbox

 

Medidas: 28 x 28 x 14 cm

Interior lavable.

Ideal para la vuelta al cole

Precio: $443

 

  

Botella portátil

 600 ml

Contiene pico, sorbete y manija para sujetar.

Material: plástico.

Medidas: 22 cm de alto y 7 cm de ancho.

Precio: $340

 

  

 

Libro para pintar Mandalas    

 

Medidas: 23 cm x 22 cm.

Incluye 30 mandalas para dibujar.

 

Porta tacos imantado

 

Medidas 10,5 cm x 8,5 cm x 2 cm.

Incluye un taco de 150 hojas, dos imanes de

heladera y una portalapicera.

Precio: $98

 

                  

Taza térmica

 

Tapa a rosca. Incluye pico antivuelco.

Capacidad 350ml.

Precio: $323

 

 

Acerca de Creer para Ver

“Creer para Ver” nació en Brasil en el año 1995, con el fin de contribuir a la calidad educativa, bajo el modelo de negocio de venta directa. Con el lanzamiento en nuestro país 10 años atrás, Natura Argentina desarrolló, junto a proveedores locales, una línea de productos no cosméticos que son comunicados a través de su Revista, y vendidos por los Consultores y Consultoras a su red de relaciones. Su venta no genera ganancias ni para los Consultores, ni para Natura. Todo lo recaudado en la venta de esta línea es destinado a fortalecer proyectos educativos a través de alianzas con organizaciones sin fines de lucro, que buscan mejorar la calidad y equidad educativa.

 

Acerca de Natura

 

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal. Una de las líderes del sector de venta directa en Brasil, con más de 1,8 millones de consultoras, registró 7.900 millones de reales de ingresos netos en 2016. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México y Perú, detenta también el control de la marca inglesa de belleza The Body Shop y de la australiana Aesop. Los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con las consultoras Natura, por la Red Natura, por medio de la app Natura o en tiendas en San Pablo, Río de Janeiro, París y Nueva York. Para más información sobre la empresa, visita www.naturacosmeticos.com.ar y mira sus perfiles en las siguientes redes sociales: LinkedIn, InstagramTwitter y YouTube.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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