Espectáculos

TV CABLE: Canal (á) estrena Frida en su Ciclo de Cine

CINE / ESTRENO    
Canal (á) estrena Frida en su Ciclo de Cine  
 
 
El próximo sábado 16 de febrero a las 22 hs. la señal presentará el film dirigido por Julie Taymor    
Buenos Aires, febrero de 2019.-
El próximo sábado 16 de febrero a las 22 hs. Canal (á) presentará “Frida” (2002), la película dirigida por Julie Taymor. Protagonizada  por Salma Hayek, Alfred Molina, y Geoffrey Rush, el film retrata la vida de una de las mujeres más importantes de escena artística y cultural mexicana: Frida Kahlo.
Debido a un accidente de autobús, la joven Frida sufre heridas en la columna que la asolan durante el resto de su vida. Para distraerla de su convalecencia y animarla, su padre le regala pinceles, pinturas y un lienzo.
A partir de entonces la protagonista encuentra en el arte plástico un refugio contra los males de su existencia. Su pasión por esta disciplina la llevan a conocer al pintor más importante de la época: Diego Rivera y así comienza una historia de atracción  marcada por el amor, la pasión, las infidelidades y los ideales políticos.
El film, basado en el libro de Hayden Herrera, cuenta además  su controvertido e ilícito affaire con Leon Trotsky, pasando por sus provocativas aventuras amorosas con mujeres.    
 
Más información: www.canalaonline.com    
 
Canal (á) se emite en la frecuencia 61 de Cablevisión y en los principales cable operadores de América latina.  

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *