Deco

LG MANTIENE SU TRADICIÓN DE INNOVACIÓN Y SE POSICIONA PRIMERA EN MERCADO

 

    
LG Electronics continua con su tradición de anunciar importantes novedades en las ferias comerciales de la industria.

Para la marca es sumamente importante hacer un breve recorrido y mostrar algunos de los primeros electrodomésticos que introdujo y la posicionaron como la opción más elegida del mercado.

Anunciada en CES 2020, el lavarropas AI DD de LG representa 20 años de actualizaciones y refinamientos del motor pionero Direct Drive. Además, es una de las primeras en la industria por su capacidad de incorporar inteligencia artificial en su funcionamiento. Con AI, el lavarropas puede detectar el volumen y el peso de una carga de ropa, identificando las diferentes telas que comprenden cada carga para determinar el ciclo de lavado óptimo para garantizar los mejores resultados.

Otro importante anuncio en CES 2020 fue LG InstaView ™ Craft Ice ™, la primera heladera que produce hielo esférico. Debido a que el hielo redondo se derrite más lentamente que el hielo en cubos, Craft Ice de ayuda a las bebidas a mantener su sabor por más tiempo.

El primer fabricante de cerveza artesanal basado en cápsulas, LG HomeBrew, agilizó el proceso de elaboración casera y produce una deliciosa cerveza que calma la sed. Ganador del Premio “Innovación CES 2019”, el sistema utiliza un algoritmo de fermentación optimizado y ofrece la comodidad sin esfuerzo de la autolimpieza.

Otra novedad en la tecnología de refrigeradores es la función InstaView Door-in-Door, que se introdujo inicialmente en el refrigerador LG SIGNATURE en 2016. Al tocar el vidrio, la ventana exterior tintada del refrigerador u horno se vuelve transparente al instante, lo que permite a los usuarios ver el interior sin dejar escapar el frio o el calor. En 2015, LG presentó un nuevo producto disruptivo en la categoría de lavarropas. El revolucionario sistema TWIN Wash de carga frontal, el primero de su tipo que permite lavar dos cargas separadas simultáneamente.  LG Styler continúa siendo un caso atípico en los electrodomésticos desde su aparición en 2011. Usando TrueSteam en lugar de agua para esterilizar y refrescar las prendas al eliminar las arrugas y los olores desagradables, este sistema de administración de ropa continúa estableciendo el estándar de la industria por su conveniencia y efectividad cuando se trata de cuidar la ropa que hasta ahora había que lavar en seco. De esta manera, LG sigue demostrando que nunca dejará de buscar nuevas y mejores formas de hacer la vida más fácil, más simple al consumidor.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *