Cocina,  Deco

Un nuevo integrante en la cocina: La Vaporera

COMIDAS SANAS Y RAPIDAS CON YELMO

(Buenos Aires, agosto de 2018) Con la intención de promover la cocina casera y saludable, Yelmo, empresa argentina de pequeños electrodomésticos para el hogar, presenta un nuevo producto para completar la cocina: la Vaporera Eléctrica. Un producto amigable para cocinar, que realza los sabores y el aroma natural de los alimentos. Se destaca por su control digital con 900W de potencia y sus 8,5 litros de capacidad.

La vaporera, además de facilitar una cocción más rápida, conserva los nutrientes de los alimentos y aumenta su sabor, gracias a su método al vapor que no requiere de aceites ni sales agregados. A su vez, al estar compuesta por 3 recipientes apilables, permite cocinar varios productos a la vez, inclusive huevos, en su rejilla desmontable con cavidad especial.

“Desde Yelmo buscamos promover la comida casera para toda la familia, pero somos conscientes que, en los tiempos que estamos, queda poco tiempo para cocinar en casa. Por eso ofrecemos productos que faciliten los procesos y elaboren comidas sanas que nos ayudan a mantener una vida más saludable. Sin dudas la vaporera es un integrante de la cocina muy importante para lograrlo” contó Laura Scabini, responsable de Marketing de Yelmo.

 Es ideal para ser utilizado por todos los miembros de la familia ya que tiene temporizador programable con alarma sonora que asegura el control de la cocción. Sus alertas luminosas ayudan a la recarga de agua y sus recipientes plegables permiten un fácil desarme, lavado y guardado.

Para mayor información se  puede ingresar al sitio http://yelmo.com.ar/categoria/cocina/vaporera/prod/vaporera

RECETA YELMO

DIM SUM RELLENO CON HONGOS

Ingredientes para el dim sum:

  • Harina integral 250 grs + para estirar
  • Leche de almendras 200 cc
  • Levadura seca 5 grs
  • Azúcar 1 cucharadita
  • Sal 5 grs

Ingredientes para el relleno:

  • Aceite 3 cucharadas
  • Dientes de ajo picado 2
  • Jengibre fresco rallado ½ cucharada
  • Perejil fresco picado 1 cucharada
  • Hongos frescos picados 300 grs
  • Cebolla morada picada 1
  • Vinagre de arroz 1 cucharada
  • Chile picado ½
  • Salsa de soja 2 cucharadas
  • Aceite de sésamo 1 cucharada

Pasos a seguir:

  1. Para la masa formar una corona con la harina, en el centro colocar la leche de almendras, junto con la levadura y el azúcar, incorporar bien y amasar, sumar la sal y volver a amasar, reposar cubierto por 1 hora en un lugar cálido.
  2. Calentar una sartén con el aceite y dorar las cebollas y los ajos, agregar los hongos y el jengibre, cocinar por 5 minutos y sumar el vinagre de arroz, la salsa de soja, cocinar por 3 minutos mas y retirar del fuego, mezclar junto al aceite de sésamo y el perejil fresco.
  3. Separar el bolo en 12 porciones, estirar los bollitos con las manos y colocar el relleno, cerrar y colocar sobre un pirotin. Colocar los bollos en la vaporera, y cocinar al vapor por 30 minutos.
  4. Servir calientes junto con salsa de soja.

Acerca de Yelmo:

En 1957 Yelmo nace como una empresa nacional en el barrio de Flores. Sus primeros productos fueron la aspiradora, lustradora y licuadora. Su nombre surge ya que su lustradora, producto icono de la marca, se asemejaba a un yelmo (casco) antiguo. En 2017 rediseña las líneas de electrodomésticos, dándole una impronta más moderna y cubriendo cada necesidad de la cocina. En 2010 continúa apostando al mercado e incorpora 78 productos en las categorías: cocción, cocina, desayuno, limpieza y cuidado personal. Hoy la marca cuenta con su íntegra línea de productos renovados, con la incorporación de colores alegres, que se adapten a cada estilo de cocina. Además, renovó sus packagings con un diseño más actual y moderno. Para más información: yelmo.com.ar

Varopiera Yelmo $2149,90

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *