Turismo

Alojamientos All Inclusive: una alternativa para viajar con todo resuelto

Buenos Aires, diciembre 2019. Desde familias con hijos hasta parejas o viajeros solos cada vez más optan por vacaciones que tengan todo incluido  ya sea con propuestas de lujo o más accesibles para el bolsillo. De cara a la temporada 2020 esta es una modalidad que está pisando fuerte y que crece considerablemente en comparación con otros años.

 

Al momento de planificar las vacaciones, hay quienes prefieren pasar sus viajes recorriendo ciudades nuevas, aprovechando al máximo el tiempo en los lugares por conocer. No obstante, hay viajeros que eligen aprovechar el tiempo para estar lo más relajado y descansado posible, especialmente cerca de la playa, del spa y sin preocupaciones.

 

Para este último grupo, los hoteles All Inclusive son la mejor alternativa. En este tipo de hospedajes, la comodidad, el disfrute, la comida y el descanso están a la orden del día. Además, el contar con todos los servicios, bebidas y comida incluidos al momento de viajar, los gastos extras dejan de ser un problema.

 

En la actualidad, los hoteles All Inclusive trabajan para estar a la vanguardia, sumando en sus ofertas restaurantes vegetarianos o comida macrobiótica. Pero esto no es todo, ya que estos espacios suelen ofrecer otras actividades de descanso, como spa, masajes e incluso campos de golf. Y por la noche, todo el entretenimiento con espectáculos musicales, para que la diversión no termine.

 

Además, All inclusive no solo es en concepto referido a la gastronomía. La mayoría incluyen en este sistema el libre uso de las actividades acuáticas sin cargo extras, como kayak, snorkel, windsurf o paddleboard. Incluso ofrecen clase de gym, aquagym, salsa, bachata; todo para distender la mente y el cuerpo.

 

«Al elegir alojarse en un hotel All Inclusive, los viajeros no solamente tienen todo resuelto, sino que también pueden pagar en pesos y en cuotas, lo que lo convierte en una opción sumamente atractiva. Es ideal para parejas y familias, ya que hay muchos de estos hoteles que ofrecen ofertas sin cargo para los más chicos», aseguró Francisco Vigo, Country Manager de Almundo.

Para todos aquellos viajeros que estén pensando en un All Inclusive para disfrutar de sus próximas vacaciones, los Expertos de Almundo recomiendan elegir entre alguno de los siguientes:

  • Palladium (Brasil, República Dominicana, México y Jamaica).
  • Ocean (Cuba, República Dominicana y México).
  • Princess (República Dominicana y México).
  • Viva Wyndham (República Dominicana, Bahamas y México).
  • IBEROSTAR (República Dominicana, México, Cuba, Jamaica y Brasil).
  • Sandos (México).
  • Oasis (México).
  • RIU (Cuba, República Dominicana, México y Jamaica).
  • Catalonia (República Dominicana y México).

 

«Cada año, aumenta dos puntos porcentuales la elección de hoteles All Inclusive,en comparación con el período anterior. Este año, por ejemplo, pasó de 12% a 14% de las transacciones. Este año, también creció la anticipación de compra, pasando de 95 días en 2018 a 85 días en 2019», agregó Vigo.

 

Acerca de Almundo

Almundo es la compañía de viajes omnicanal de mayor crecimiento en América Latina. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 800 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital y mobile para búsqueda y reserva de servicios de viajes. Almundo es reconocida por su modelo de atención personalizada por teléfono, por chat y en sus sucursales ubicadas en 22 provincias; con proyecto de expansión a todo el país por medio de franquicias. La compañía tiene casa matriz en Buenos Aires, Argentina, y oficinas estratégicas en São Paulo, Ciudad de México y Bogotá; conectadas con un centro de desarrollo tecnológico en Medellín. Almundo forma parte de CVC Corp, el grupo de viajes más grandes de Brasil y de América Latina, compuesto por diez marcas orientadas a los distintos segmentos. Más información en www.almundo.com.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *