Cocina

Reabren las puertas del Cielo

 

El rooftop del Hotel Grand Brizo ofrece una original propuesta que combina las

vistas más icónicas de la ciudad con coctelería de calidad.

 

Buenos Aires, noviembre de 2019.- Con la llegada de los días cálidos de primavera, Cielo Sky Bar se prepara para reabrir sus puertas en la emblemática terraza del Hotel Grand Brizo. De miércoles a sábado, huéspedes, turistas y porteños podrán disfrutar de un espacio con vista al Obelisco y a la Av. 9 de Julio que apunta a convertirse en cita obligada dentro del circuito de rooftops de Buenos Aires.

La iniciativa tuvo como protagonista a Mel Lezcano, parte del ciclo de artistas “Venus en el Cielo”, quienes llevarán a cabo recitales íntimos los miércoles para las 150 personas que alberga el lugar. Luego vendrán Oli Grunewald, Titi Stier, Panda Elliot, entre otras cantantes invitadas.

Cielo Sky Bar ofrece una variada carta de tragos que re versionan la coctelería clásica, utilizando ingredientes botánicos y mezclas de especias exóticas. Ubicado en la terraza del hotel, es el lugar ideal para los encuentros luego de la oficina o para disfrutar de un coctel a metros del Obelisco.

En el marco de sus proyectos de expansión y crecimiento, Álvarez Argüelles Hoteles -empresa nacional con más de 65 años de trayectoria-, inauguró el año pasado su nuevo hotel Grand Brizo Buenos Aires en pleno corazón porteño.

El Grand Brizo Buenos Aires está pensado para el viajero que, por placer o trabajo, busca hoteles de categoría Premium, un tratamiento cálido e instalaciones de inmejorable diseño. Posee una ubicación privilegiada a metros del Obelisco, monumento histórico e ícono de la ciudad, y cercanía a distintos puntos turísticos, como el distrito financiero y el emblemático Teatro Colón.

Cuenta con 192 modernas y espaciosas habitaciones decoradas con un claro concepto de funcionalidad, sin descuidar ningún detalle de diseño. Entre los servicios al huésped se encuentran Cielo Sky Bar, Tierra Restaurante, gimnasio, piscina, spa, un rooftop con increíble vista de la ciudad, Wi-Fi sin cargo y salones de reuniones, entre otros.

Para reservas e información de los ciclos “Venus en el Cielo”: 3985-7820/ cieloskybar.ba@grandbrizohoteles.com. Cielo Sky Bar: abierto de miércoles a sábado de 18.30hs a medianoche.

David Nalbandian en los miércoles de Cielo Sky Bar del Hotel Grand Brizo

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *