
Una ola de frescura desde la Costa Atlántica con experiencias únicas y compromiso ambiental
Con activaciones interactivas, presencia en los eventos del verano y un fuerte compromiso con el cuidado del medio ambiente, la marca de origen mendocino deja su huella en la temporada.
Buenos Aires, enero de 2024 – Villavicencio, el agua mineral natural proveniente de su Reserva Natural Protegida en Mendoza, invitó a disfrutar de un verano inolvidable con propuestas que combinaron hidratación, entretenimiento y sostenibilidad. Durante todo enero, estuvo presente en Pinamar, Cariló y Mar del Plata, ofreciendo experiencias diseñadas para conectar con la naturaleza y promover el disfrute responsable.
En los destinos más icónicos del verano argentino, Villavicencio llevó su frescura y sabor natural a través de activaciones interactivas en las que se pudo disfrutar de una barra de mocktails elaborados con agua Villavicencio, perfectos para refrescarse en los días calurosos.
Algunas de estas propuestas tuvieron lugar en puntos destacados como el Club de Mar El Dorado, Masse Boulangerie y el Club de Mar Divisadero en Pinamar y Cariló entre el 12 y el 19 de enero, y finalizaron en el restaurante Tante en Pinamar, los días 26 y 27 de enero.
Además, Villavicencio formó parte de BRINDA, uno de los eventos gastronómicos más esperados de Mar del Plata, que se llevó a cabo los días 23 y 24 de enero en la emblemática Villa María Victoria Ocampo. La marca ofreció degustaciones de su agua mineral y compartió con los asistentes las características de su pureza única.
Playa Limpia: compromiso con el medio ambiente
Además, por cuarto año consecutivo, Villavicencio se sumó a la iniciativa Playa Limpia, reafirmando su compromiso con el cuidado del medio ambiente y la promoción de hábitos sustentables. Este programa, que refleja el espíritu sostenible de la marca, busca no solo sensibilizar a la comunidad, sino también generar un impacto positivo en los ecosistemas costeros, demostrando que pequeñas acciones pueden marcar una gran diferencia.
Siguiendo con esta propuesta, el 26 de enero, en el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, Villavicencio participó en una de las acciones de Playa Limpia en el balneario Marbella, Mar del Plata. Durante esta jornada, se llevaron a cabo actividades de concientización ambiental, incluyendo propuestas lúdicas para promover el cuidado del entorno. La actividad se enmarca en el compromiso de Villavicencio con el reciclaje inclusivo, reforzando su objetivo de reducir el impacto ambiental a través de iniciativas como las etiquetas biodegradables.
Con más de 120 años de historia, Villavicencio continúa liderando con su compromiso con la sostenibilidad y el bienestar. Agradece a todos aquellos que se acercaron a participar y a compartir estos momentos refrescantes, únicos y responsables.
Acerca de Aguas de Origen
Aguas de Origen (ADO) es la alianza estratégica entre CCU Argentina y Aguas Danone Argentina (ADA) con el objetivo de unir esfuerzos entre dos empresas pioneras de la industria de las bebidas a nivel nacional y consolidar el liderazgo en la elaboración de aguas puras y saborizadas. Con el propósito de brindar hidratación saludable a la mayor cantidad de personas cuidando el planeta, ADO elabora y comercializa las principales marcas de aguas puras y saborizadas del mercado argentino: Villavicencio, Villa del Sur, Levité, Ser y Brío. Cuenta con dos plantas, una en Chascomús y otra en Las Heras, Mendoza.
CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de aguas y sidras y un actor relevante en vinos. Emplea a más de 1.800 personas de manera directa; posee 5 plantas industriales; 6 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores. Entre sus principales marcas se encuentran: Heineken, Schneider, Miller, Amstel, Cautiva, Imperial y Sidra 1888.
Danone está presente en la Argentina hace más de 25 años y participa a través de sus cuatro unidades de negocios: productos Lácteos y Vegetales, Logística La Serenísima, Nutrición Especializada y Aguas. Líder mundial en alimentación, tiene como misión brindar salud a través de la alimentación y la hidratación a la mayor cantidad de personas posible. Localmente Danone cuenta con cuatro plantas industriales, más de 4.000 empleados y marcas icónicas para todos los argentinos: Yogurísimo, Ser, Activia, Cindor, Danonino, Casancrem, Nutrilon, entre muchas otras.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar

Cabrales explica los Tipos de Café
08/10/2014
LA BERISO LANZA SUS NUEVAS LATAS DE CERVEZA DE LA MANO DE RABIETA
31/08/2019