Actualidad,  Belleza

Los mejores maquilladores del momento de Londres, Brasil y Argentina en BS AS por unica vez y 100% a beneficio

EVENTO MUNDIAL

 

Los maquilladores mas vanguardistas de America Latina y Londres en Buenos Aires a beneficio de ONGs Argentinas.

 

El 8 de diciembre proximo se realizara un evento unico para el mundo del maquillaje, en Buenos Aires: La Dominicana/Argentina Nathacha Nina creadora de Nathacha Nina Studio, la Brasilera Tatti Bueno y el artista Londinense del momento Mmmmitchell se reuniran para una gran evento solidario a beneficio de la ONG Pequeños Pasos ( quienes mejoran la vida de mas de 2500 niños por año de bajos recursos) y para Familias FAME Argentina ( quienes solventan un proyecto de investigación en atrofia muscular espinal). Durante todo una jornada estos genios de la creatividad demostraran sus artes en lo ultimo del maquillaje mundial. Es una oportunidad unica para miles de chicas y chicos de Argentina que siguen online a estos maestros para poder verlos, hablar con ellos, capacitarse y ademas ayudando! Los precios son muy accesibles en relacion al valor del mercado para ver a estos artistas, y ademas es todo a beneficio.

El evento sera en ESPACIO DORREGO (AVENIDA DORREGO 4045, dentro del club Aleman de Equitacion) el Domingo 8 de Diciembre a las 11.00 Hs. Esta confirmada la presencia de muchas mujeres referentes del espectaculo que haran que este evento sea sin duda, el evento del año para aprender, ayudando a los que mas lo necesitan ! Contamos con tu presencia !

 COMPRA TU ENTRADA HOY 100% A BENEFICIO EN : www.nathachanina.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *