Espectáculos

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN  diciembre 2019 – Especiales fin de año

[ESTRENO|NUEVA SERIE] – CELEBRACIONES FÁCILES
MÁS CHIC
Estreno el lunes 2 de diciembre a las 18. Nuevos episodios de lunes a domingos.
La chef y food stylist argentina, Silvia Valdemoros, propone recetas súper fáciles y originales para no estresarse cada vez que vienen amigos a casa. Además mostrará cómo aplicar los mejores tips de decoración para demostrar que el anfitrión también puede disfrutar desde el primer momento.

[ESTRENO|NUEVA SERIE] – NARDELLI AL NATURAL
EL GOURMET                       
Estreno el miércoles  4 de diciembre a las 20.30. Nuevos episodios todos los miércoles.
La reconocida chef Soledad Nardelli entiende que a la hora de cocinar es importante respetar cada ingrediente en todos sus procesos, desde su cosecha hasta el aprovechamiento completo del producto. Con este concepto, preparará deliciosas recetas para disfrutar en el momento y conservas para aprovechar todo el año. Coliflor, brócoli, espinacas y repollo son algunos de los ingredientes con los que cocina.

[ESTRENO|NUEVA SERIE] – BLANCA NAVIDAD
EL GOURMET                       
A partir del lunes 9 de diciembre a las 18. Nuevos episodios de lunes a viernes
Cada mes de diciembre las fiestas son un motivo para reunirse y compartir los más ricos platos. Armar un menú completo que satisfaga los gustos de todos los invitados es un desafío. Y para sumar nuevas ideas, la chef Blanca Mayandia propone ideas para celebrar las fiestas con amigos y en familia.

[ESTRENO|ESPECIAL] – CUSTOMIZA TU NAVIDAD
MÁS CHIC
Estreno el sábado 14 y domingo 15 de diciembre a las 18.30
Para esta Navidad Laura Martínez crea objetos decorativos que son un ícono de la Navidad: un calcetín gigante, un muñeco de nieve y una bola navideña forrada con telas. Propuestas de fácil confección con materiales que cualquier posee en casa.

[ESTRENO|ESPECIAL] – MERCADILLOS NAVIDEÑOS
MÁS CHIC
Estreno el sábado 21 y domingo 22 de diciembre a las 18.30
La navidad llega a Más Chic invitando a descubrir cómo  se  vive en una de las regiones  más bonitas de Francia, en Alsacia. Se visitarán sus famosos mercadillos, se descubrirá  cómo es  la  decoración típica alsaciana y se asistirá a la inauguración del alumbrado de Navidad en Estrasburgo.

[ESTRENO|ESPECIAL] – NAVIDAD EN LONDRES
MÁS CHIC
Estreno el lunes 23 y martes 24 de diciembre a las 18.30
Más  Chic viaja a Londres para conocer cómo se vive el espíritu de la Navidad en la capital inglesa. Durante estos dos episodios, tres mujeres con mucho estilo harán un recorrido descubriendo  tiendas  en donde se pueden encontrar los mejores regalos, los  looks más trendy del  momento y los mejores planes que la ciudad ofrece en estas fechas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *