Espectáculos

MELANIA LENOIR VUELVE A JEKYLL & HYDE

Ayer, domingo 19 de marzo, Natalie Pérez terminó su participación especial como artista invitada en «Jekyll & Hyde» luego de haber reemplazado Melania Lenoir que vuelve a subirse al escenario. La protagonista del emblemático musical se pondrá nuevamente en la piel de Lucy Harris a partir de éste miércoles, luego de una afección en las cuerdas vocales que la llevó a permanecer en reposo durante más de un mes.

«Jekyll & Hyde» se presenta por primera vez en Argentina como una de los propuestas teatrales más convocantes en lo que va del año. Protagonizado por el barítono Juan Rodóy la actuación estelar de Raúl Lavié, el espectáculo que es éxito en el mundo, se presenta  de miércoles a domingos en el teatro Metropolitan Citi, con doble función los días sábados. 

La obra, basada en la famosa novela de Robert Louis Stevenson publicada en 1886: “El extraño caso del Doctor Jekyll y Hyde”, cuenta la historia del apasionado doctor Henry Jekyll, que en su búsqueda de una sociedad perfecta, quiere ser capaz de anular la parte negativa de todo ser humano. En su afán de esa búsqueda, pide autorización para experimentar con los enfermos mentales de un psiquiátrico, pero su pedido es criticado y rechazado por sus colegas doctores. Su obsesión lo lleva a experimentar en él mismo, desatando accidentalmente sus demonios internos y liberando al otro hombre, que el mundo conocería como Edward Hyde. 

Originalmente concebida para escenario por Frank Wildhorn (Ganador de Grammys) ySteve Cuden, incluye música de Wildhorn,  libro de Leslie Bricusse y letras deWildhorn, Bricusse y Cuden, “Jekyll & Hyde” ha sido realizada por el mundo entero en múltiples puestas y ahora llegó a la Argentina, con un gran elenco. 

La producción argentina está dirigida por Sergio Lombardo y tiene la dirección musical a cargo de Damián Mahler. Con coreografía de Mariano Botindari y dirección vocal deJuan Rodó, el taquillero musical de Broadway cuenta con la producción de Andrés Cipitria, Julieta Kalik, Jorge Lockett, Marcelo Lombardo y Daniel Vercelli.

FUNCIONES

MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES 20.30 HS

SABADOS: 18.30  HS Y 21.45 HS

 DOMINGOS 20 HS.

 

LOCALIDADES DESDE 300 PESOS.

 

TEATRO METROPOLITAN CITI

Avenida Corrientes 1343

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *