La innovadora campaña de los monopatines eléctricos en redes sociales
“Monopatín Hacker” de MOVO
Buenos Aires, Arg, octubre de 2019. MOVO, la app de monopatines eléctricos, lanzó la campaña “ Monopatín Hacker”, a través de la cual regaló minutos de viajes a las personas que utilizaron sus monopatines.
Durante el pasado fin de semana, los usuarios que realizaban un viaje entre las 7:00 y 16:00 hs, obtenían 10 minutos gratis en todos los viajes en esa franja horaria.
“La campaña se realizó en las redes sociales de MOVO, y también a través de e-marketing, contando una historia de hackeo a la empresa, con el objetivo de, por un lado llamar la atención de los usuarios, y por otro invitarlos a viajar gratis en la app”, comentó Jimena López, Country Manager de MOVO en Argentina.
“Tuvo un éxito absoluto, y durante el fin de semana tuvimos récord de viajes, desde que la empresa llegó a la Argentina. La reacción de los usuarios ha sido tanta que la campaña rápidamente se viralizó en redes sociales, logrando que las interacciones aumentaran un 180% “ puntualizó Jimena.
La campaña fue ideada y ejecutada integralmente por el equipo creativo global y local de MOVO y tuvo presencia en medios online y mobile.
Ver el video haciendo click aquí File from iOS
Más información:
Instagram: @Movo_Arg
Twitter: @Movo_Arg
Facebook: @MovoArgentina
FICHA TÉCNICA:
Producto: MOVO
Campaña: Monopatín Hacker
Agencia: (inhouse MOVO)
Director Creativo: Álvaro Icaza
Equipo Creativo: Carla Diaz, Gabriel Luque.
Coordinación: Nil Bertran, Paula Jiménez.
Medios Digitales: Paula Caamaño
CM: Manuel Belén.
Growth: Mercedes Estrada, Angelina Dellara.
Country Manager: Jimena López
ACERCA DE MOVO:
MOVO es una startup española fundada en 2017 que ofrece una alternativa de movilidad sostenible. Se trata de un servicio de asset-sharing que funciona a través de una app y brinda motos y patinetes 100% eléctricos.
El servicio se puede usar todos los días del año en diferentes horarios y zonas, dependiendo del país. Actualmente está presente en las calles de España y en 5 países de Latinoamérica (Argentina, Colombia, Chile, México y Perú), logrando presencia en 11 ciudades. ¡En MOVO queremos que el azul siga siendo el color de nuestro cielo! Para más información pueden visitar https://movo.me
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial