Ocio

Festeja el Día de la Madre saltando de alegría

.

El domingo 20 de Octubre las mamás saltan gratis!!!

Buenos Aires, Octubre de 2019. –Rush Trampoline Park invita todas aquellas mamás a saltar con sus hijos y descubrir el placer, la adrenalina y la alegría de compartir con ellos esta experiencia maravillosa!  Por eso el domingo 20 de Octubre entre las 10:00 y las 21:00 hs. en los parques Rush de Pilar y Monte Grande, todas las madres que ingresen con sus hijos podrán festejar su día saltando sin cargo.

Rush Trampoline Park es el primer parque de camas elásticas del país con sucursales en Pilar y Monte Grande. Cada uno de los parques tiene toda su superficie cubierta de camas elásticas sobre las que se encuentran varios juegos como las  canchas de Dodgeball o quemado, una pista principal para saltar y jugar, aros de básquetbol, un espacio de alto rendimiento, una pileta repleta de cubos de espuma donde zambullirse desde un trampolín y el reloj, entre otros. Además de la tradicional tirolesa y el sector para menores de 5 años que solo se encuentran en Rush Monte Grande. Ambos parques cuentan con confitería, WIFI y estacionamiento privado y gratuito, son considerados los más grandes de Latinoamérica y quedan a sólo  34 km y 45 km de CABA.

Saltar en camas elásticas es apto para cualquier persona, es divertido, promueve la coordinación y el equilibrio, fortalece los músculos de las piernas y abdominales sin dañar las articulaciones, además genera sensación de libertad y libera endorfinas que producen bienestar y alegría.

Los parques abren todos los días en los siguientes horarios: lunes a jueves entre las 12:00 y las 21:00, los viernes que cerrará a las 22:00 hs, los sábados de 10:00 a 22:00 hs y los domingos de 10:00 a 21:00 hs. Es muy importante la reserva previa en nuestra página web www.rushba.com.ar o por teléfono al 5263-2187 de 10 a 18 hs. para asegurarse un lugar en el parque y evitar esperas innecesarias.

Para llegar es muy sencillo: En Google Maps podes encontrarlo fácilmente como Rush Monte Grande o Rush Pilar y las indicaciones te dejan en la puerta!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *