Ocio

“Segunda Exposición y Festival Internacional de Mosaico Contemporáneo en Argentina”

Luego de una primera edición con amplia convocatoria en 2017 vuelve Musiv.Ar con la presencia de importantes artistas de la escena local e internacional. 

El evento se inaugurará el miércoles 28 de marzo y podrá visitarse hasta el sábado 7 de abril.  

Además de la exposición de obras, el festival ofrecerá una amplia variedad de actividades gratuitas que incluyen visitas guiadas por los murales más destacados de la ciudad y fabricas de mosaico, conferencias, clases, sorteos, demostraciones y una instancia de premiación a las mejores obras a cargo de un jurado compuesto por importantes artistas del mundo.  

La muestra se podrá visitar de martes a sábados, de 15 a 20 hs. en la Galería de Arte Central Newbery, ubicada en Jorge Newbery 3599, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La organización y curaduría del evento están a cargo de la reconocida artista Liliana Waisman y un equipo compuesto por referentes del mosaiquismo, entre ellos el maestro italiano Giulio Menossi y Adriana Mufarrege. 

La entrada y todas las actividades serán abiertas y gratuitas. Para participar de las actividades consultar la fan page de Musiv.Ar.

Para más información: Musiv.AR18@gmail.com

Facebook: Musivar

Instagram: @lilianawaisman

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *