Moda

LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DEL ARGENTINA FASHION WEEK

A partir del 19 y hasta el 22 de marzo llega la 48º edición de Argentina Fashion Week Argentina Fashion Week donde se presentarán las colecciones Otoño/Invierno 2018. La apertura se realizará en el Hotel Alvear Palace; y los días subsiguientes en el Salón Turf del Hipódromo de Palermo.

Según la grilla oficial, el lunes 19 de marzo será la apertura conducida por Lucía Ugarte de Chicas Guapas TV con la presentación de Luxury Trends. Los diseñadores serán Benito Fernandez, Pía Carregal, Sylvie Burstin, Testorelli y Gabriel Lage. Mostrarán sus diseños y hablaran con nuestra host sobre cuál es el concepto de las tendencias Luxury Otoño/Invierno 2018.

El 20, 21 y 22 de marzo, los diseñadores presentarán sus colecciones en el Salón Turf del Hipódromo de Palermo.

En esta nueva edición, Argentina Fashion Week sigue apostando por los nuevos y jóvenes talentos de autor. El objetivo es que puedan insertarse en el circuito comercial y así promover a quienes serán los grandes nombres del diseño Argentino. Es así que las ganadoras del concurso “Mi primer desfile profesional”, realizado en conjunto con la Universidad de Palermo, son las diseñadoras SUED y KITTLEINS, quienes presentarán por primera vez sus diseños en un desfile donde compartirán pasarela con el diseñador marplatense Gerónimo de la Iglezia. Para cerrar a las 20hs, la colección de Adriana Costantini.

El miércoles a las 15.00 horas Verónica de la Canal, nos sorprenderá con sus diseños y una puesta en escena en el Teatro Colón. En el Salón Turf, a las 18.00 horas, los diseños de Minc Sisters; a las 20.00 horas Maria Pryor y a las 21.30 el lanzamiento de la colección de Panni Margot.

El jueves 22 a las 17.00 horas será el lanzamiento de Levaska by Popic, a las 19.00 horas Carmen Ceretti y Susana Ortiz; y a las 21.00 horas cerrando la Semana de la Moda Oficial de la Moda Argentina, Claudio Cosano.

El Make up estará a cargo de Mabby Autino; los peinados serán realizados por Leo Cosenza con productos OPCIÓN; y los zapatos serán de Luciano Marra. Nos acompañan Sisley Paris, Medias Mora y Bodegas Bianchi.

Una realización de VIDAL RIVAS PRODUCCIONES.-

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *