Espectáculos

Mirtha Legrand confirma a sus invitados para el fin de semana

TV| MIRTHA LEGRAND

Carlos Melconian, Horacio Pagani, Carlos Reymundo Roberts, Natalia Weber y la futbolista Sasha Gigliani acompañarán a la diva el sábado 14 a las 20 hs en “La noche de Mirtha”.

Flavio Mendoza, Sofía Pachano, el Dr. Daniel López Rosetti, Javier Calamaro, Osvaldo Santoro y Paulina Karadagian participarán el domingo 15 a las 13 hs en “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Sumate a la conversación: #TV Este fin de semana con @mirthalegrand: @carlosmelconian @horaciopagani @CRRoberts @Nannitaweber @sasha.gigliani en #LaNocheDeML el SAB a las 20. @flaviomendoza @sofiapachano @DrLopezRosetti @JavierCalamaro @cachosantoro @PauKaradagian en #AlmorzandoConMirtha el DOM a las 13.

 

Buenos Aires, 13 de septiembre de 2019 – La productora integral de contenidos StoryLab, adelanta las nóminas de invitados para este fin de semana en los programas conducidos por Mirtha Legrand. Políticos, actores, periodistas, escritores y otras reconocidas figuras se sentarán con la diva de la televisión argentina en las ediciones del sábado 14 y domingo 15 de septiembre que se emiten por El Trece.

La noche de Mirtha tendrá al economista-político, ex Presidente del Banco Nación, Carlos Melconian quien hablará sobre su sueño por ser Ministro de Economía; al picante periodista Horacio Pagani, quien dará detalles tras su cruce con Chapu Nocione; y el periodista-escritor, Carlos Reymundo Roberts presentará su libro “Cristinamente”.

Además, la noche del sábado también contará con la presencia de Natalie Weber, la esposa de Mauro Zárate, quien compartirá cómo transitó la recuperación de su tumor y las amenazas recibidas durante el pase de su marido; y Sasha Gigliani, la modelo-futbolista jugadora de Vélez, que sueña con ser Miss Mundo.

El domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, la diva recibirá en su mesa al Director artístico, coreógrafo y bailarín, Flavio Mendoza quien revelará sus próximos proyectos; el Dr. Daniel Lopez Rosetti, especialista en clínica médica y cardiólogo presentará su libro “Equilibrio”; y el músico, Javier Calamaroadelantará cómo será su próximo show. Además, la actriz y bailarina Sofía Pachano contará cómo transita su paso por el Super Bailando 2019.

El domingo también estarán presentes el actor-escritor astrónomo aficionado y ex concejal de 3 de Febrero, Osvaldo Santoro, a quien le cambió su vida la adopción de sus nietos por parte de su hija; y Paulina Karadagian, hija de Martín, quien volvió con la troupe de luchadores más famosa de la Argentina, Titanes en el Ring.

Así, StoryLab, la compañía argentina liderada por Nacho Viale y Diego Palacio que produce “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, busca liderar el rating durante el prime time del fin de semana.

Para más información:
Website: http://www.storylab.com.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/storylabarg/
Facebook: https://www.facebook.com/StoryLabArg/
Twitter: https://twitter.com/storylabarg

Acerca de StoryLab
StoryLab es una productora argentina integral de contenidos que desarrolla, produce y comercializa sus proyectos tanto en el mercado nacional como internacional. Creada en el año 2013 por Nacho Viale y Diego Palacio, se ha convertido en una de las compañías con más crecimiento del sector. Hoy, StoryLab es reconocida en el mercado audiovisual internacional como una productora creativa y dinámica, que brinda producciones de calidad y soluciones comerciales que le permite hacer negocios sólidos.
StoryLab produce contenidos de alto valor creativo, cualitativo y comercial. Destacándose por la capacidad de realizar formatos variados como programas de interés general, series de TV de alta calidad, films y contenidos multiplataforma, a través de una estructura que desarrolla proyectos innovadores, agregando valor a las formas tradicionales de producción.
Reconocida por ser la primera productora argentina en firmar para Netflix con la serie “Estocolmo”, StoryLab produce “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” formato de ciclo que se emite desde hace más de 50 años ininterrumpidos, actualmente por Canal 13. Además, cuenta en su historial con producciones como “La Casa del mar”, serie nominada al EMMY, “La Dueña”, co-producida con Telefe, con un elenco encabezado por Mirtha Legrand y la película “La Patota”, ganadora de la semana de la crítica del Festival de Cannes.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *