Belleza

LALI ESPÓSITO APUESTA A UN NUEVO LOOK

 JUNTO A GARNIER NUTRISSE

La reconocida marca de coloración se renueva presentando nuevo empaque, nuevos tonos y la incorporación de Lali Espósito.

#AtréveteASerRubíssima

Buenos Aires, 8 de septiembre – Nutrisse, la coloración de Garnier que nutre mientras otorga un color intenso y duradero al cabello, le da la bienvenida a Lali Espósito, que se animó a un gran cambio de look. El pasado miércoles 4 de Septiembre dejó su castaño oscuro para pasar a el tono 10.1 de la nueva colección Rubíssimos de Garnier Nutrisse. Esta colección cuenta con una tecnología avanzada que permite aclarar hasta 4 tonos el cabello aún en bases oscuras, sin decolorar.

La exclusiva fórmula otorga un color duradero, ofrece hasta un 100% de cobertura de canas y gracias a su gota nutritiva enriquecida con 4 aceites, permite disfrutar de un rubio perfecto con un resultado final luminoso y suave.

Además, la marca presenta el nuevo diseño recargada en nutrición con todo el poder de 4 aceites (palta, uva, oliva y grosella). En un cabello nutrido, el mejor color.

La coloración de Garnier Nutrisse brinda la posibilidad a las consumidoras de no preocuparse por el daño o la decoloración, porque en un cabello nutrido el color se ve mucho mejor.

http://garnierargentina.com.ar/

http://instagram.com/garnierarg

#AtréveteASerRubíssima con Nutrisse sin maltratar tu cabello.

 

Acerca de Garnier

En GARNIER, combinamos alta tecnología y activos naturales para crear productos de cuidado eficaz e innovador. Productos que te cuidan para preservar la salud de tu cabello. Así, te ayudamos a que te sientas mejor y muestres la belleza natural que hay en vos. Sintiéndote bien, vas a poder cuidar mejor a los demás. Cuídate. Para vivir mejor hoy y mañana.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *