Cocina

Il Quotidiano inaugura su tercer local en Recoleta

El ya reconocido “bar de pastas” desembarca en uno de los puntos más atractivos de la ciudad para sorprender a los vecinos con sus clásicas pastas fatta in casa.

 

Il Quotidiano Bar de Pastas, una de las últimas creaciones del Grupo Sottovoce, aumenta su presencia en Capital Federal próximamente con un nuevo punto de encuentro ubicado en Recoleta Mall. Se trata, junto a la sucursal de Av. Callao y la de Ugarteche, del tercer espacio gastronómico del restaurante, que continúa con su estrategia de expansión para seguir acercando la más sabrosa cucina italiana a todos los amantes de esta comida.

Este nuevo punto de encuentro permitirá a los más sibaritas disfrutar de tradicionales platos fatto in casa, donde destacan las pastas artesanales elaboradas según la auténtica tradición italiana – desde tagliattele, pasando por tortelloni, hasta los tagliolini- y sobresalen las piezas de pasticerria, el mascarpone, la ricota, el yogur, entre otras especialidades. También se podrán saborear exquisitos platos realizados con pesca fresca para experimentar la verdadera experiencia de la cucina italiana.

“Desde Il Quotidiano trabajamos día a día para acercar la experiencia de la auténtica gastronomia italiana a todos los amantes de esta cocina. Esta nueva apertura nos permite seguir ofreciendo grandes experiencias: desde nuestra propuesta única de bar de pastas hasta su agradable atmosfera, logrando que te sientas en familia también fuera de casa”, agregó Alejo Waisman vocero de Il Quotidiano.

La nueva inauguración apuesta por la funcionalidad y ofrece el espacio ideal para hacer una pausa mientras se recorre el Mall. Allí, las personas podrán disfrutar de la tradicional pasticerria italiana, reunirse entre amigos para degustar un auténtico aperitivo o deleitarse con platos elaborados después de una noche de película. Además, este nuevo local, abierto desde la mañana, ofrece desayunos, cafetería a toda hora y la opción para llevar y disfrutar en casa como una vera famiglia italiana.

Es un local muy luminoso, ubicado al lado de la entrada de los cines, con un sector al aire libre calefaccionado durante el invierno e ideal para la próxima primavera. La barra, desde donde los comensales pueden observar la elaboración de la pasta, y el el espíritu italiano que se respira en el lugar crean una atmósfera acogedora e ideal para disfrutar en familia o con amigos.

La propuesta del tradicional aperitivo italiano es otra de las excusas para visitar la nueva apertura de Il Quotidiano: todos los días de 16 a 19 hs se podrá degustar de un exclusivo Quotidiano Spritz, que combina licor St Germain y prosecco Martini, o un clásico como el Gancia Sptriz, acompañado de aceitunas marinadas, grisin envuelto en prosciutto, mortadelas al pistacho, boccocino y ñoquis fritos.

Dirección: Vicente López 2050, Capital Federal

Días y horarios: Domingos a jueves de 8 a 00. Viernes y sábados de 8 a 1.

Medios de pago: Efectivo, débito, tarjeta de crédito VISA y AMEX

Instagram:  il_quotidiano.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *