Cocina

CELEBRÁ EL AÑO NUEVO CHINO EN P.F. CHANG´S

El exclusivo restaurante de comida asiática celebra una vez más la llegada del Año Nuevo Chino invitando a degustar los mejores sabores de Asía.

 

Buenos Aires, febrero de 2017. P.F. CHANG’S celebra la llegada del año del gallo rojo de fuego acercándole a sus clientes una propuesta gourmet y novedosa basada en la leyenda de “las luces de los deseos”.

 

Del 27 de Enero al 26 de Febrero habrá 5 platos recomendados especialmente por el chef para conocer los sabores más auténticos de la cultura china

 

La entrada sugerida serán los inigualables Spring Rolls,  rellenos con una mezcla de vegetales frescos y crujientes acompañados de salsa agridulce. Además, habrá 4 opciones de platos principales:

  • Fried Rice Combo – Arroz frito, huevos, vegetales, pollo, cerdo, carne y camarón bañados en salsa dark.
  • Lo Mein Combo – Fideos chinos a base de huevo con vegetales, pollo, cerdo, carne y camarón.
  • Mongolian Beef – Láminas de res caramelizadas al wok servidas con cebolla de verdeo al dente.
  • Kung Pao Chicken – Pollo crujiente acompañado con vainas de chile seco, maní, apio y salsa kung pao.

 

Haciendo referencia a la tradicional leyenda de “la fiesta de las luces” habrá un “círculo de los deseos” donde todos los que visiten el restaurante durante estos días podrán prender una estrella y pedir un deseo para el nuevo año que comienza. Asimismo, el 02 de febrero visitará el restaurante un calígrafo chino quien traducirá a su idioma lo que los comensales le pidan y obsequiara una hoja con dicha palabra mientras los comensales disfrutan de la tradicional danza del león.

 

De esta manera, PF Chang’s se suma a los festejo del año nuevo chino y sigue sorprendiendo a los clientes con exquisitas y únicas propuestas.

 

 

 

P.F.CHANG´S CHINA BISTRO

Dirección: Av. Libertador 13.701, esquina Ladislao – San Isidro

Reservas: llamando al 0 810 888 7322.

www.pfchangs.com.ar

Facebook: http://www.facebook.com/PFChangsAr

Twitter: https://twitter.com/PFChangsAr

 

______________________________________________________________________________________________

 

Acerca del Año Nuevo Chino

 

El Año Nuevo Chino también conocido como Festival de Primavera se basa en el calendario lunisolar utilizado tradicionalmente en China. Las celebraciones comienzan el primer día del mes lunar y terminan con la Fiesta de las Linternas, el decimoquinto día. Es un período lleno de celebraciones, en donde millones de personas viajan a sus lugares de origen, y se suceden comidas especiales y fuegos artificiales.

 

Acerca de PF Chang’s China Bistró

P.F. Chang’s, propiedad de P.F. Chang’s China Bistro Inc., presenta una perfecta combinación entre cocina asiática gourmet y la hospitalidad americana, todo en un ambiente sofisticado y contemporáneo. El restaurante ofrece un  innovador menú de estilo “made to order”, haciendo un especial enfoque en la calidad de servicio. Con más de 260 restaurantes alrededor del mundo, P.F. Chang’s se ha extendido a los mercados internacionales y productos de retail, en ambos casos operando bajo acuerdos de licencia.  Para mayor información sobre P.F. Chang’s, ingresá a:  www.pfchangs.com

 

Acerca de Alsea

 

Acerca de Alsea

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías y comida casual. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Pei Wei, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips y El Portón. La compañía opera más de 2,200 unidades en México, Argentina, Chile, Colombia y Brasil. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.  Cuenta con más de 52,000 colaboradores en 5 países. Cuenta con el distintivo como “Empresa Socialmente Responsable” y es una de las primeras 20 “Mejores Empresas para Trabajar” en México. Para mayor información visitá:  www.alsea.com.mx

Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *