Tecnología

HBO GO YA ESTÁ DISPONIBLE EN LA PLATAFORMA ROKU EN LATINOAMÉRICA

Ahora los suscriptores de HBO en América Latina podrán disfrutar de series como GAME OF THRONES y CHERNOBYL, directamente en sus dispositivos de Roku  

 

Los usuarios HBO GO en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú ya pueden disfrutar de los contenidos exclusivos de HBO en la plataforma Roku. Los usuarios de Roku ahora tendrán acceso directo a miles de programas de HBO, incluyendo las ocho temporadas de GAME OF THRONES, la más aclamada serie de todos los tiempos, exitosas producciones como WESTWORLD, LOS SOPRANO, CHERNOBYL y BIG LITTLE LIES y producciones locales originales de Latinoamérica como PICO DE NEBLINA, EL JARDÍN DE BRONCE, SR. ÁVILA, CHUMEL CON CHUMEL TORRES, EPITAFIOS y CAPADOCIA.

 

HBO GO está disponible en la Tienda de Canales de Roku que se encuentra en la pantalla inicial del dispositivo. Los suscriptores actuales pueden ingresar a HBO GO utilizando su cuenta existente, mientras que nuevos usuarios podrán suscribirse a HBO GO directamente a través de la plataforma Roku.

“Estamos constantemente explorando maneras sencillas, rápidas y alternativas para que los usuarios puedan acceder a nuestro contenido exclusivo y multipremiado» dijo Dionne Bermudez, Vicepresidente de Distribución Digital e Investigación de Negocio para HBO Latin America. “Con Roku estamos ampliando el alcance a audiencias clave en toda la región y, a la vez, estamos ofreciendo una forma adicional para que nuestros fanáticos puedan ver sus programas favoritos, donde, cuando y como ellos lo prefieran”.

“HBO GO es uno de los servicios de TV por suscripción con mayor demanda en Latinoamérica y estamos encantados de finalmente poderlo ofrecer a nuestros usuarios en toda la región”, dijo Yulia Poltorak, Directora de Distribución Internacional de Contenido de Roku. “Este importante canal nuevo en Latinoamérica nos permite traer entretenimiento a través de streaming a todos en la familia”.

 

HBO GO tiene lo mejor del contenido exclusivo de HBO presentando miles de títulos de alta calidad que incluyen series originales, películas, documentales, programas especiales, filmes independientes y éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro servicio de suscripción. Además, el contenido original de HBO Latin America que ha sido reconocido como uno de los más innovadores y aclamados de la televisión internacional obteniendo más de 50 premios, incluyendo un Emmy Internacional. HBO ha sido pionero en el desarrollo de contenido de calidad en la region, posicionando a nuestras producciones entre las mejores.

 

###

 

Sobre HBO Latin America

 HBO Latin America es la red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal Premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, MAX, MAX Prime, MAX Up, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®. HBO Latin America es una joint venture entre Home Box Office, Inc. (una subsidiaria de Warner Media, LLC) y Ole Communications, Inc.

 

Sobre Roku, Inc.


Roku es la empresa pionera en el streaming en TV. Roku conecta a los usuarios con el contenido de streaming que aman, permite a los proveedores de contenido a construir y monetizar grandes audiencias, y le provee a los anunciantes posibilidades únicas para llegar a los consumidores. Los dispositivos de streaming de Roku y los modelos de Roku TV™ están disponibles alrededor del mundo a través de ventas directas en tiendas y acuerdos de licencias con OEMs de televisión y operadores de servicio. La oficina central de Roku se encuentra en Los Gatos, California, Estados Unidos.

Roku es una marca registrada y Roku TV es una marca de Roku, Inc. en los Estados Unidos y en otros países.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *