Cocina,  Tecnología

KITCHENAID LLEGA A LA ARGENTINA

La marca, presenta en el país su reconocida línea de batidoras Artisan®, un emblema del diseño y la excelencia en la cocina
Buenos Aires, Agosto de 2014- KitchenAid, la marca de Whirlpool que desde hace más de 90 años es símbolo de innovación y performance en la cocina, llega a la Argentina y presenta su exclusiva línea de Batidoras Artisan® en rojo, blanco y negro.
Potente y silenciosa, la batidora KitchenAid Artisan® logra resultados excepcionales en cada preparación, por eso se ha convertido en la mejor aliada de los apasionados por la cocina, haciendo de cada receta una experiencia gourmet.  
Su funcionalidad la instaló como un ítem infaltable en las mejores cocinas del mundo y su diseño único y elegante la transformó en un objeto de decoración y de culto, anhelado por sibaritas y bon vivants. Por esto KitchenAid es mucho más que una batidora, es un ícono de la cocina.
Equipadas con un versátil tazón de acero inoxidable y tres tipos de batidores –globo, plano y gancho- que permiten batir, mezclar y amasar, la línea de batidoras Artisan®, logran un batido parejo y homogéneo gracias a su exclusivo sistema de movimiento planetario que alcanza 67 puntos de contacto en el momento de la preparación.
Esta batidora lo hace todo con la máxima velocidad y precisión; sus 10 velocidades permiten desde un suave mezclado hasta un intenso batido, además cuenta con un escudo vertedor que permite incorporar nuevos ingredientes a la mezcla sin salpicar y evitando nubes de harina. Además, su cabezal puede moverse hacia arriba para facilitar el acceso a la preparación y al batidor. Incluye 1 batidor plano para mezclar unificando ingredientes, 1 batidor de alambre para batir incorporando aire y un gancho para amasar todo tipo de masas de levadura.
Su inigualable diseño es muy práctico al momento de la limpieza. Sus bordes redondeados impiden la acumulación de residuos y permiten una higiene perfecta.
Sus accesorios adicionales la convierten en una herramienta multifuncional permitiendo preparar pastas caseras, rebanar frutas y verduras e incluso preparar helado en pocos minutos. Además de eficiente, la Stand Mixer Artisan® fue creada para ser exhibida en tu mesada como un atractivo objeto de diseño.

Sobre KitchenAid
Desde hace más de 90 años, KitchenAid es sinónimo de innovación y performance en la cocina. Nacida en Estados Unidos en 1919 y adquirida por Whirlpool en 1986, la marca surgió de un entusiasmado comentario de una de sus primeras usuarias que, al probar la Stand Mixer, la primera batidora de movimiento planetario para uso doméstico, dijo que el producto era la mejor ayuda en la cocina que haya tenido, de ahí el nombre de KitchenAid.
Sobre Whirlpool Latin America
Líder del mercado latinoamericano de electrodomésticos, Whirlpool Latin America actúa en toda la región a través de sus marcas Whirlpool, Consul, Eslabón de Lujo, KitchenAid, Brastemp, Acros, Maytag y Jenn-Air. Posee oficinas propias en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Miami y Puerto Rico, y llega a 47 países mediante distribuidores oficiales.
Cuenta con una completa gama de electrodomésticos: heladeras, freezers, bodegas, cocinas, microondas, anafes, hornos, campanas, lavarropas, secarropas y lavavajillas; y un portafolio de marcas con un alto perfil de diseño e innovación, además de productos tradicionales, fáciles de usar y durables.
Whirlpool, además, fue elegida como Marca Preferida por los consumidores según Millward Brown en 15 países de Latinoamérica y el Caribe en 2010 y, en Argentina, Whirlpool forma parte de los “Mejores Empleadores” y de las “100 Empresas con Mejor Imagen” según Revista Apertura.
Para más información sobre los productos en la Argentina:
En Facebook:                                    www.facebook.com/whirlpool.latinoamerica 
En Twitter:                         @Whirlpool_Arg
En YouTube:                      www.youtube.com/WhirlpoolLatam

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *