Moda

CHOPARD X CHLOË SEVIGNY

Chopard
RELOJES JOYERÍA ACCESORIOS
EL BOLSO DE LA COLECCIÓN
GREEN CARPET
Chopard, comprometida desde 2013 con “The Journey”, el viaje hacia el lujo sostenible, anuncia todos los años una nueva fase de su estrategia durante el Festival de Cine de Cannes. Como suele decir Caroline Scheufele, «el auténtico lujo consiste en conocer la huella ecológica real de las piezas que llevamos». Este año Chopard amplía su viaje para incluir su gama de preciosos complementos.
DESCUBRA LA COLECCIÓN
Este nuevo bolso, diseñado por la actriz estadounidense Chloë Sevigny, que participa en diversos proyectos respetuosos con el medio ambiente, es el primer complemento de piel de Chopard en unirse a la colección Green Carpet.

Está hecho de piel procedente de fuentes responsables con garantía de trazabilidad. Caroline Scheufele, Chloë Sevigny y Livia Firth (fundadora de Eco-Age) se encargaron de su presentación en un evento en la azotea de Chopard durante el Festival de Cannes.

i f t y

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *