Moda

LORIE MANDHOO PRESENTA SU COLECCIÓN BASADA EN DISTINTOS PAÍSES DEL MUNDO

Lorie Mandhoo. Buenos Aires Rosa 2.0. $5.790. www.loriemandhoo.com

 

La firma de diseño de carteras Lorie Mandhoo, liderada por el diseñador Adrián Darago, presenta su nueva línea de carteras inspiradas en viajes y distintos paisajes.

Esta temporada reinan los estampados que le otorgan pinceladas de color y carácter a la colección; además, lo que la hace diferente es que cada uno de los modelos está inspirado en ciudades icónicas del mundo.

La cartera París es misteriosa, elegante e ícono de la moda; su exterior está compuesto por una combinación de charol negro y liso que convive con un cuero estampado simil reptil, de tonalidad intensa. El interior, en cambio, está forrado de un cuero gamuzado.

Ámsterdam, por su lado, es una mochila con un diseño versátil que provee múltiples usos gracias a sus tres correas, lo que permite que pueda ser utilizada como backpack, bandolera o cartera de mano. Para una mujer que le gusta ser práctica, pero sin perder estilo.

Con una combinación de cuero flowter y charol negro y amarillo, la cartera Lisboa posee dos versiones de sí misma: se puede utilizar con correa larga ya que tiene una cadena niquelada o tiene la capacidad de convertirse en cartera de mano.

Lo mismo sucede con la Buenos Aires que, a diferencia de la Lisboa, su charol es beige y negro y su correa es regulable.

Uno de los modelos que se destacará esta temporada es el Budapest ya que es una versión única: posee tres tapas intercambiables que se adaptan a cualquier ocasión, tanto diurna como nocturna.

Es tres carteras en una y, además, viene con una correa que permite que se convierta en bandolera también.

Por último, la New York es una combinación de charol premium azul con cabretilla blanca y plata.

“Mi inspiración son las particularidades de las distintas ciudades del mundo. En cada viaje algo me impacta e inspira para hacer de esa idea una nueva cartera. Así es Lisboa: multicolor, deslumbrante por fuera y por dentro. Una ciudad, un viaje, un tranvía, tu cartera. Lisboa de Lorie Mandhoo”  declara Darago.

 

Cómo nace Lorie Mandhoo

Nuestra historia nace en el mar, en una exótica y paradisiaca playa, escenario de belleza en el que surge Lorie Mandhoo. Sentimientos fundidos en imágenes, experiencias manifestadas a través de los cinco sentidos que provocaron dejarnos llevar por el impulso de hacer lo que amamos.

Guiados por la pasión y el placer de hacer sentir a las mujeres especiales, esto genera un vinculo cercano y profundo entre la marca y la clienta al utilizar los productos:  carteras únicas y exclusivas que combinan diseño, femineidad y elegancia. Una nueva experiencia donde se deja el uso común del articulo para convertirse en un elemento de belleza que se desea usar como complemento.

Marcamos un entorno de calidad de cueros y materiales, cuidando los detalles y lo artesanal para realizar un objeto de deseo para la mujer actual.

Lorie Mandhoo es sinónimo de autenticidad y nuestros modelos son perfectos para las que buscan modernidad.

Lorie Mandhoo

Mosignor Vicente Faustino Zazpe 3134 – Palermo

@Loriemandhoo

#LorieMandhoo

www.loriemandhoo.com

Lorie Mandhoo. Ámsterdam negra. $6.490. www.loriemandhoo.com
Lorie Mandhoo. Cartera Roma Crocco bordo. $5.190. www.loriemandhoo.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *