Tecnología

Llega a Argentina un nuevo parlante portátil JBL

 el primero con asistente personal integrado y comandos por voz  
El modelo JBL Link 10 ofrece asistente personal, sonido envolvente y activación de comandos de voz en español. La distribución en el país estará a cargo de Brightstar Argentina 
Un parlante portátil de última generación llegó al país y ya está disponible a la venta desde julio: se trata del JBL LINK 10, uno de los modelos de altavoz Bluetooth de JBL, el primero que cuenta con Asistente de Google integrado en español, y permite al usuario interactuar y ejecutar una serie de funciones del parlante vía comando de voz, además de contar con máxima calidad en sonido. El dispositivo estará disponible en los retailers más importantes del país, con la representación oficial y distribución acargo de Brightstar Argentina.
El asistente personal inteligente es una de las grandes apuestas de JBL en diversos lanzamientos previstos a lo largo de 2019, que incluye a otros modelos de altavoces y audífonos. Esta tecnología es conocida por ayudar a las personas en sus tareas cotidianas y actividades diarias: tiene la capacidad de crear convocatorias de reunión, informar sobre los resultados de eventos deportivos, escuchar noticias y alertar sobre las condiciones de tráfico y pronóstico del tiempo, entre otras.
Este sistema ahora permitirá reproducir canciones de alta calidad desde las conexiones Wi-Fi y Bluetooth disponibles. Otra ventaja es que, por tener el Asistente de Google integrado, hará posible la interacción con otros dispositivos que posean la tecnología: esto facilitará tareas como, por ejemplo, la iluminación del ambiente, la consulta por noticias, y la solicitud de videos y recetas. De esta forma, con JBL Link 10 el usuario podrá transformar su hogar en una casa aún más inteligente.
“Además de traer el auténtico sonido de la marca, el JBL LINK 10 todavía es el primer altavoz que ofrece Asistente de Google integrado en español. Es una tecnologíaaltamente intuitiva que puede entender las indicaciones que ordena el usuario, incluso cuando se está en un ambiente ruidoso”, explicó Martín Vaca Narvaja, Presidente de Brightstar Argentina y Vicepresidente de Brightstar LATAM.
El JBL LINK 10 se ha desarrollado para ser un altavoz compacto con material de tejido duradero y acabado en caucho, alimentado por una batería recargable de litio, con capacidad para reproducción de hasta 5 horas. Todos los productos de JBL Link Series van a ofrecer sonido estéreo inmersivo, Chromecast integrado y clasificación IPX7a prueba de agua, que permite llevar los dispositivos a cualquier lugar o sumergirlos hasta 1,5 metros de profundidad por hasta 30 minutos. La configuración de los altavoces es bastante simple y se puede hacer a través de la aplicación Google Home (iOS y Android).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *