Espectáculos

HOY agendate el INSTA LIVE de ERIKA ENDER y ALEJANDRO LERNER – 19 hs de Argentina / 6 pm de Miami

HOY!!!

 INSTA LIVE

Erika Ender y Alejandro Lerner

compositores del éxito de Jenni Rivera

19 hs (Argentina) – 18 hs (Miami)

CUENTA DE CONEXION: @ErikaEnder

Hoy domingo 19 hs de Argentina / 6 pm de Miami estarán Erika Ender y Alejandro Lerner en Insta Live, respondiendo preguntas sobre el tema compuesto por ambos «Aparantemente bien» #1 en Apple Music, Itunes y Trending Youtube Global que fue presentado esta semana en la voz de la gran diva de la banda de Jenni Rivera quien como siempre vuelve a emocionar a sus fans que no la olvidan.

Más Información: @AlelernerOk

ESTRENO MUNDIAL:

Cancion de Alejandro Lerner y la autora de “Despacito”

#1 en Apple Music, Itunes y Trending Youtube Global

TEMA INEDITO DE JENNI RIVERA

compuesto por

ERIKA ENDER y ALEJANDRO LERNER

https://www.youtube.com/watch?v=tq9mgTRQM8k 

 Se estrenó mundialmente “Aparéntemente bien” en la voz de la intérprete ya fallecida más importante de México, Jenni Rivera. Rápidamente se convirtió en el #1 en Apple Music, Itunes y Trending Youtube Global.

En un nuevo aniversario de su nacimiento y como homenaje a esta gran artista que puso en lo más alto la música de Hispanoamérica y USA, se lanzó con producción 2019 esta canción inédita hallada recientemente por sus familiares entre los archivos digitales de su pc, compuesta por Erika Ender (autora de “Despacito”) y el multipremiado artista internacional Alejandro Lerner.

Estoy altamente honrado y profundamente emocionado porque ‘Aparentemente Bien’ nos trae la voz y el espíritu de la magnífica Jenni otra vez” (Alejandro Lerner)

La artista, que vendió 25 millones de discos en su vida y 10 millones de discos luego de su muerte, hoy va a volver a estar entre sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BzZQ7MKnq0d/?igshid=1nfuaqvjonn3f 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.