Turismo

SLOW & STEADY Travel Experiences

Una nueva filosofía a la hora de vivir, viajar y vivenciar una experiencia

Slow & Steady Travel Experiences se basa en los conceptos de «slow life», “slow travel” y “slow food” para brindar experiencias de viaje inolvidables.

Con el foco puesto en la calidad de vida, en gozar del tiempo y en el turismo ecosustentable la agencia organiza experiencias a lugares increíbles de la Patagonia Salvaje.

Hospedajes boutique con degustaciones y gastronomía, Travesías (Trekking, 4×4 y SlowBiking), Turismo de Observación  y Wellness, son algunas de las propuestas que brindan.

“Proponemos experiencias fuera del circuito turístico masivo, buscando estar en contacto cercano con la naturaleza. Nuestro compromiso es lograr que los viajeros construyan recuerdos maravillosos y se queden con muchas ganas de volver”, expresó Lía Barros Fundadora de Slow & Steady Travel Experiences*.

Y agrega “Recientemente fortalecimos nuestra propuesta mediante las experiencias de SlowBiking. Creemos que lo importante es disfrutar del movimiento y del paisaje a un ritmo que permita sumergirse en la oportunidad de apreciar lo que nos rodea”.

Se trata de una nueva filosofía en la manera de vivir que se ve reflejada en la organización de experiencias de viaje. Cada momento es disfrutado activamente pero sin prisa.

Viajeros de todo el mundo, grupos de empresas así como locales, disfrutan y se suman a esta manera de viajar donde cada uno puede recorrer y conocer en detalle y a su tiempo sintiendo y conectándose con los mejores sitios de la Patagonia.

*Lía Barros es argentina – brasileña, nacida en la Ciudad de Buenos Aires, vivió de pequeña en Brasil hasta 2007.

Enamorada de la Patagonia, viajera, fotógrafa y amante de la vida al aire libre hoy emprende desde Puerto Madryn dejando demostrado que es posible ser mujer y concretar  su sueño de crear una empresa con foco en el ecoturismo.

Más información:

https://www.slowandsteadytravel.com

https://www.instagram.com/slowandsteadytravel/

https://www.facebook.com/slowandsteadytravel

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *