Turismo

Viví las vacaciones de julio en The Grand Hotel Punta del Este

unnamed (1) unnamed (3) unnamed (4)

Buenos  Aires, junio de 2015 – THE GRAND HOTEL PUNTA DEL ESTE, recientemente galardonado con el Premio a la Excelencia 2015 por TRIPADVISOR, presenta tres excelentes opciones para disfrutar las vacaciones de julio: promoción 4 noches, paga 3, Media Pensión  y Family Plan.

Emplazado en un estratégico punto de Playa Brava de Punta del Este y con una espectacular vista al mar, THE GRANDHOTEL propone disfrutar de unas vacaciones únicas con actividades para todas las edades. Spa con sauna húmedo, hidromasaje, ducha escocesa y sala de relax, para quienes desean descansar. Piscina interior climatizada y gimnasio con personal trainer, para quienes quieran ejercitarse y Kids Club coordinado por personal de recreación, para que los más chicos se diviertan con juegos pensados para ellos.

Además, el hotel posee una moderna sala de cine con capacidad para 59 personas, en donde pueden disfrutar del Cinema Weekend (10 películas entre viernes y domingo). El Grand Cinema, es un servicio de entretenimiento gratuito para los huéspedes, así como también clientes del restaurante o Spa Members.

Estas tres promociones son válidas del 1 al 31 de julio de 2015, exclusivamente para reservas en forma directa en el hotel, y no acumulables con otras promociones o descuentos.

Para reservas e información: http://www.puntagrand.com/ o a : reservas@puntagrand.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *