Moda

Adrián Brown presentó su colección Spring-Summer 2019/20 “Mau Mau”

 

La colección primavera verano 19 20 de Adrian Brown está inspirada en un collage de fotos de aquellas mujeres deslumbrantes que ingresaban a la inolvidable disco «Mau Mau» en los años 70 ‘ y principio de los 80 , envueltas en sedas con los azules del mar Caribe y los verdes de la selva tropical, con un mix de blanco, rosa y fucsia de las orquídeas.

El evento fue albergado por la majestuosa Torre Mihanovich –también conocido como Edificio Bencich-, en la valorizada calle Arroyo de la capital porteña y cuya construcción data de 1918, convirtiéndolo en uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires. La nave central se destacó por una innovadora ambientación invadida por animales de la sabana Africana rememorando la impronta de las discotecas de aquellos años como Africa y  Mau Mau. Al son de el hit del año 86, C’ est la oute  de Caroline Loeb, todo esto transporto a los invitados a una noche de verano porteño donde todo era glamour y extravagancia.

El evento se realizó a beneficio de la Asociación para el Fomento de la Cultura, que gracias a la dedicación y generosidad de todas las personas que se comprometieron con el mismo, podremos mejorar las instalaciones de La Chacra. En esta casa ubicada en la localidad de San Miguel, la Asociación desarrolla proyectos dirigidos a la promoción de la mujer y la familia: El Centro de Estudio y Trabajo  (CET) ofrece la posibilidad de compatibilizar estudio y trabajo a estudiantes que necesitan además un lugar para vivir, el El National Vocational Qualification  (NVQ) otorga una certificación internacional a personas que ejercen con competencia un oficio y el Club El Aljibe: un proyecto de formación en virtudes dirigido a chicas de 9 a 15 años, en todas sus actividades integra a las familias.

Matías Tomati y Pali Elizathe
Diana Bencich y Sol Bencich
Marina Achával
Laura Noetinger

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *