Tecnología

CABIFY LLEGA A ZONA SUR

En el marco de su plan de expansión extiende su zona de operaciones comenzando por Avellaneda

 

Buenos Aires, mayo de 2019. Cabify, la Aplicación de movilidad, amplía su área de operaciones para llegar a zona sur estableciendo su punto de inicio en Avellaneda.

En esta primera etapa los vecinos de Lanus, Avellaneda, Gerli, Sarandi, Adrogue, Lomas, Banfield, Temperley, Villa Dominico, Quilmes, Bernal, Don Bosco, Ezpeleta, Berazategui, Ranelagh, Sourigues, Guillermo Hudson, Burzaco, Monte grande, Llavallol, entre otros, ya podrán viajar cómodos y seguros con Cabify.

Esta acción se enmarca en el plan expansión de la empresa y está alineado con el objetivo de Cabify de contribuir al desarrollo de sistemas de movilidad inteligentes y sostenibles.

Comentó Julieta López, Directora de Marketing de Cabify Argentina “Estamos muy entusiasmados con la posibilidad de ofrecer nuestro servicio a los vecinos de zona sur. Vamos a seguir creciendo y queremos llegar muy pronto a cubrir más ciudades del país”

“El puntapié inicial fue a partir del sponsoreo de los 2 clubes de fútbol más importantes de Avellaneda: Racing e Independiente, ahora queremos consolidar las operaciones en esa zona” agregó López

Cabify es una Aplicación que conecta pasajeros con conductores para facilitar la movilidad de los ciudadanos. Se destaca por ofrecer una propuesta de valor centrada en acercar beneficios para sus usuarios: desde la app se puede compartir el viaje y los datos del conductor, sumar Millas Latam Pass, chatear o llamar al conductor por cualquier inconveniente, pagar con tarjeta de crédito o efectivo y obtener descuentos para los primeros viajes que realicen los pasajeros; y ahora también se pueden pedir taxis dentro de Capital Federal. Para los socios conductores también hay múltiples beneficios.

De esta manera, Cabify reafirma su compromiso de convertirse en la plataforma de movilidad que contribuye a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

13 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *