Turismo

CIRCUITOS: UNA EXPERIENCIA INTEGRAL PARA VIAJAR DIFERENTE

Buenos Aires, mayo 2019.- Gran parte de los viajeros suelen optar por vacaciones “all in one”, lo que les permite tener todo organizado de antemano con asesoramiento de expertos, que no tengan que preocuparse por armar el viaje tramo por tramo y que puedan ahorrar más. En este sentido, una opción ideal para ellos son los “Circuitos turísticos” ya que poseen un itinerario resuelto antes de la partida, rutas exclusivas, acompañamiento las 24 horas de un guía profesional y una excelente relación precio – calidad.

En este sentido, Almundo le ofrece a los viajeros la posibilidad de optar por circuitos turísticos que tienen salidas garantizadas durante todo el año a los 5 continentes. Este producto puede adquirirse en las 76 sucursales que posee la compañía en todo el país, a través de su sitio web o bien telefónicamente.

Los circuitos destacados son:

  • Atenas e Islas Griegas: incluye visitas a Atenas, Chania, Heraclión, Santorini, Mykonos; traslados entre ciudades, hoteles con desayuno y guía profesional con salidas todos los miércoles. A partir de $86.190.
  • Entorno Báltico: incluye visitas a Berlín, Copenhague, Estocolmo, Helsinki, Tallín, Riga, Vilnius, Varsovia, Poznan; traslados entre ciudades, hoteles con desayuno y guía profesional con salidas todos los jueves. A partir de $125.930
  • Sudáfrica imprescindible: incluye visitas a Johannesburgo, Kruger, Ciudad del Cabo; traslados entre ciudades, hoteles con desayuno y guía profesional con salidas todos los lunes. A partir de $54.119
  • Vietnam y Camboya: incluye visitas a Hanoi, Halong, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh, Siem Reap; traslados entre ciudades, hoteles con desayuno y guía profesional con salidas todos los miércoles. A partir de $115.045.
  • Nueva York, Niágara y Chicago: incluye visitas a Nueva York, Buffalo, Cleveland, Chicago; traslados entre ciudades, hoteles con desayuno y guía profesional. A partir de $49.685.

 

Opciones de Financiación:

  • Hasta 6 cuotas sin interés con BBVA Francés en circuitos seleccionados
  • Hasta 9 cuotas sin interés con Banco Provincia y Banco Ciudad en circuitos seleccionados
  • Hasta 3 cuotas sin interés abonando con Visa, MasterCard y American Express en circuitos seleccionados

 

Los circuitos que ofrece Almundo le permiten a los viajeros conocer culturas, visitar diferentes ciudades con un guía experto en cada destino y con la posibilidad de tener resuelto de antemano el itinerario y cada parte del viaje.

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *