Alejandro Lerner lanza su marca de indumentaria unisex
El evento de presentación se realizó el pasado miércoles 15 de mayo en uno de los locales de la marca de indumentaria y accesorios Agustino, ubicado en el número 1549 de la avenida Santa Fe, en la ciudad de Buenos Aires.
La idea de Mikita surgió en colaboración entre Alejandro Lerner y su mujer junto a Gustavo Arce, dueño de la reconocida marca argentina Agustino, dedicada a la indumentaria y los accesorios realizados en cuero. El proyecto prevé el desarrollo de un sistema de franquicias a nivel nacional e internacional.
Mikita comercializa chaquetas, parkas y camisetas intervenidas artesanalmente. Su impronta se inspira en la vida de los músicos, con viajes, giras y rock & roll. Sus productos son unisex, una tendencia que pisa cada vez más fuerte en la industria de la moda, y están disponibles para su compra online en su web oficial, además de en las tiendas Agustino.
Fuente autor FASHION NETWORK: «https://pe.fashionnetwork.com/news/El-cantante-argentino-Alejandro-Lerner-lanza-su-marca-de-indumentaria-unisex,1101971.html» />
Por Ayelen Inigo
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial