Cocina

Villavicencio Presenta Junto A Narda Lepes, Germán Martitegui Y Mauro Colagreco Su Co-Creacion Villavicencio De Autor

Para concretar esta alianza los chefs investigaron una variedad de hierbas, flores y frutas para co-crear un nuevo producto

 

“A nivel mundial vemos que hay una tendencia en productos que nacen desde el poder de las plantas y desde la transparencia de la tierra. Elegimos pararnos sobre esto y junto con estos 3 renombrados cocineros dimos identidad a Villavicencio De Autor, que mezcla agua mineral natural Villaviencio, frutas y hierbas de la región Cuyana”, dijo Agustín Mostany, Director de Marketing de Aguas Danone Argentina.
En la era de la co-creación, los  cocineros se sumaron al desafío que propuso Villavicencio. Luego de un período de investigación, reconociendo hierbas y flores de aquella naturaleza, cada uno trabajó junto a Villavicencio en su receta ideal de agua, frutas y hierbas. Con su experiencia e ideas, lograron la alquimia que da origen a Villavicencio de Autor.
Narda Lepes eligió el blend de Rosa Mosqueta con Pomelo y obtuvo un resultado de notas florales y de vino rosado. Su Villavicencio de Autor es fresca, alegre y perfumada. Por su parte, Germán Martitegui prefirió la combinación de fuerza aromática de la hierbabuena combinada con la uva, fruta icónica de Mendoza. Mauro Colagreco, recientemente condecorado con 3 estrellas Michelin, eligió combinar el Té Marcela y la Manzana.
El resultado de Villavicencio de Autor marca un hito en la historia de Villavicencio, cuyos valores están ligados desde 1904 a ofrecer un producto enriquecido por la naturaleza. De esta forma, Villavicencio apoya el desarrollo de una gastronomía que valora el conocimiento profundo del producto y su origen.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *