Actualidad

Promoproductos.com, distribuidor oficial de Bagsmart en Argentina

Buenos Aires, abril de 2019.- Promoproductos.com, división de IMPROM S.A. especializada en productos promocionales y regalos empresariales, cerró un acuerdo de exclusividad para la comercialización de mochilas y bolsos Bagsmart, la reconocida marca a nivel internacional, con fuerte presencia en el mercado americano.

El primer lanzamiento en el país fue la Mochila-Maletín que además de ser versátil en su uso, es impermeable y cuenta con múltiples compartimientos específicos, dependiendo de la función que el usuario quiera darle. Bagsmart se caracteriza por tener un diseño inteligente en sus productos, pensados para que se adapten a la rutina de cualquier persona.

La Mochila-Maletin de Bagsmart es un producto ideal para para personas de negocios, viajeros frecuentes, profesionales, como así también universitarios.

Promoproductos.com tiene más de 15 años en el mercado de productos promocionales y regalos empresariales, oficinas propias en Asia y trabaja con más de 1.500 agencias a nivel nacional. Durante la última parte del 2018, la empresa comenzó un proceso de revisión estratégica que busca consolidar su posición de liderazgo mientras implementa distintos tipos de innovaciones y servicios que la acercan más a sus Distribuidores.

 

 

Para más información ingresar a www.promoproductos.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *