Actualidad

Internacionaliza y desarrolla tus negocios en EEUU

Consideraste expandir tu negocio o hacer crecer tus activos en un mercado que te permita planificar y crecer de forma sostenida generando rentabilidad en dólares?

Buenos Aires, Abril de 2019. Calderaro Tyrrell Law Group, firma jurídica estadounidense referente en inmigración, relocación y expansión de operaciones y con oficinas en Buenos Aires junto a Global Expansion 360, realizará el Seminario Internacional en Argentina, «Internacionaliza y Desarrolla Tus Negocios en EE.UU.”, el 23 de abril en el Club Americano de Buenos Aires y el 26 de abril en la provincia de Mendoza.

Temas a tratar en el seminario:
✓ Factores importantes para considerar antes de realizar una inversión en los Estados Unidos.
✓ Pasos indispensables que se deben seguir para lograr tus objetivos de expandir tu negocio hacia Estados Unidos.
✓ Como crear un equipo profesional capacitado en la construcción de tu plan de negocio.
✓ Cuál es el marco legal que se debe implementar según tu necesidad.
✓ Oportunidades de Inversión, incluyendo fondos de comercio, franquicias e inmuebles.
✓ Casos de éxito: lo que hicieron (y no hicieron) otros argentinos para emprender exitosamente.

 A través de este tipo de iniciativas, Calderaro Tyrrell Law Group busca maximizar las oportunidades de negocios para empresarios, inversionistas, emprendedores y profesionales en los Estados Unidos al trabajar sobre áreas de intersección con lo migratorio como el plan de negocio, registro de empresas, visa familiar, planificación de la inmigración, entre otros.

Aquellos emprendedores y compañías locales que deseen asegurar y hacer crecer su patrimonio a largo plazo, deben contemplar la posibilidad de invertir en los Estados Unidos. Según un estudio de 2016 de Nera Economic Consulting, los latinos están creando nuevos negocios más rápido que otros estadounidenses. El negocio de la propiedad de los latinos creció un 46% en 5 años y la contratación de empresas como propiedad, un 22%”

Gracias a un tratado comercial bilateral del país y EE.UU., los argentinos son elegibles para la visa E2 de Inversionista o E1 de Comercio Exterior. Si invierten un monto razonable en un negocio –no hay un monto mínimo requerido–, gracias a estas visas estadounidenses, el inversor y su familia pueden acceder a beneficios similares a los de una residencia con la opción de vivir allí o en el país de origen. 

Renata Calderaro – abogada de inmigración, socia fundadora de Calderaro Tyrrell Law Group y CEO de Global Expansion 360 y quien viajará especialmente para participar de esta Convención -, expresó: “Como firma apostamos al crecimiento económico de Argentina. Invertir en el país y expandir las operaciones internacionales son estrategias complementarias y necesarias para la sustentabilidad de cualquier negocio o industria a la vez que favorece la generación de empleo.”

 

Sobre Calderaro Tyrrell Law Group

Calderaro Tyrrell Law Group se ha consolidado como una firma jurídica estadounidense referente en inmigración, relocación y expansión de operaciones, fuertemente orientada a brindar soluciones para lograr los objetivos de vida de sus clientes.

La  firma ha asesorado a miles de empresarios e inversionistas de diversas partes del mundo a maximizar sus oportunidades de negocios en Estados Unidos. Posee sede en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos y presencia en Argentina, Colombia, Ecuador, México, Panamá y Venezuela.

Su equipo de profesionales, multicultural, multilingüe, con amplia experiencia jurídica y empresarial, es clave para que la firma alcance una tasa de 95% de efectividad en aprobaciones de visas.

Para mayor información visite: http://www.visamiami.com/es/

Facebook https://www.facebook.com/visamiami/posts/2061374753931950

Linkedin https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6516759120715005952

Twitter https://twitter.com/visa_miami/status/1110993762719854592

Instagram https://www.instagram.com/visa__miami/ 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *