Moda

Una marca brasileña de calzado pisa fuerte en Argentina

Con más de 20 mil puntos de venta alrededor del mundo, 40 locales franquiciados y 27 tiendas exclusivas, Piccadilly afirma su posicionamiento entre las mujeres de más de 50 años y sale a la conquista del público más joven con un catálogo renovado y su compromiso con la sustentabilidad.

Fundada en 1955 la marca brasileña Piccadilly se especializa en calzado femenino de alta calidad, es muy valorada por mujeres adultas que buscan comodidad pero valorando también la estética.

La empresa, con más de 60 años en el mercado, hoy tiene presencia en más de 100 países y cuenta con más de 20 mil puntos de venta alrededor del mundo. Durante el 2023 planea seguir expandiéndose en la región con el fin de consolidar aún más su posición como líder global.

“Si bien el crecimiento de la marca ha sido exponencial, el propósito sigue siendo el mismo: Brindar a las mujeres un calzado cómodo, capaz de acompañarlas en sus actividades de todos los días, con diseños actuales tanto para el día como para la noche. Piccadilly es una marca que quienes la conocen la siguen eligiendo por el equilibrio que brinda entre diseño y confort. A diferencia de otros calzados de este segmento, Piccadilly cuenta con 4 tecnologías patentadas que brindan comodidad y amortiguación como ningún otro producto de esta categoría. Hoy, se reposiciona en Argentina afianzando su público ya cautivo y saliendo a captar a las nuevas generaciones.” señaló Aldana Serra, Gerente de Marketing de Distrinando, empresa que distribuye la marca en Argentina.

Las tecnologías patentadas por Piccadilly que resultan en productos con una diferencia considerable respecto de su competencia son:

  • Energy: Cuenta con un exclusivo sistema de imanes que transforma el impacto de la pisada en vibración, generando amortiguación extra en puntos estratégicos de apoyo del pie, previene el dolor y proporciona relajación para piernas y pies

  • Maxi Therapy: Tiene una exclusiva manta de microfibra que transforma la temperatura del cuerpo en rayos infrarrojos estimulando la circulación sanguínea, y previniendo varices. También cuenta con una plantilla especial con cápsulas de aloe vera que hidrata, elimina toxinas y perfuma los pies con cada pisada.

  • Softstep: Sistema de amortiguación que absorbe los impactos reduciendo la presión y roces, y previene el dolor y la formación de callosidades.

  • Spa: Conjunto de 2 plantillas que ofrecen masajes al caminar en puntos estratégicos según reflexología y cápsulas de aloe vera para hidratación y confort.

Piccadilly se ha ganado una sólida reputación a lo largo de los años y apunta a seguir fortaleciéndose. «El compromiso de la marca va más allá de la moda, queremos dejar una huella positiva en la sociedad y en el medio ambiente. Cada paso que damos hacia la sustentabilidad nos acerca a un futuro donde las próximas generaciones puedan tener una mayor calidad de vida, al mismo tiempo que le garantizamos a las mujeres argentinas y de todo el mundo una experiencia de uso sin precedentes, combinando la última tecnología con diseños vanguardistas que se adaptan a las necesidades y gustos de las mujeres actuales.» concluyó Aldana Serra.

Acerca de Piccadilly:

Piccadilly es una marca brasileña de calzado femenino con más de 60 años en el mercado que actualmente cuenta con alrededor de 20 mil puntos de venta en todo el mundo, 40 locales franquiciados y 27 tiendas exclusivas. La marca se caracteriza por animar a las mujeres a ser quienes quieran, cuando quieran, garantizando que esto suceda a través de un calzado capaz de ofrecer la máxima comodidad, belleza y tecnología mientras se amortigua la pisada, estimula la circulación y se reduce la presión.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *