Tecnología

LLEGA MOVISTAR PLAY, LA NUEVA FORMA DE VER CONTENIDOS DESDE TODOS LOS DISPOSITIVOS  

 Desde hoy, todos los clientes Movistar que tengan internet en su hogar o planes móviles pospago tienen el beneficio exclusivo de acceder a videos, señales y películas – en vivo y on demand – y disfrutar de éstos cuando y donde quieran (desde el móvil, PC, notebook, Tablet y Smart TV) y en el momento que quieran.

• Movistar Play permite acceder en forma gratuita a contenidos exclusivos como Movistar Series y Movistar eSports, series y películas on demand, y señales como TV Pública y La Nación+, además de brindar la posibilidad de complementar la experiencia sumando otro contenido de pago.

• Con el lanzamiento, la propuesta de Movistar Play incluye además HBO sin cargo hasta el 12 de abril inclusive.

• Movistar es la primera compañía de la Argentina en presentar una plataforma multidispositivo para ver video sin estar suscripto a un abono de cableoperador, rompiendo con el esquema tradicional de cómo se acceden a esos contenidos y dando un paso decidido para acelerar la transformación hacia un nuevo modelo de consumo.

• De esta forma, la empresa continúa afianzando su innovadora propuesta de valor, caracterizada por llevarle a sus clientes las mejores experiencias de conectividad y entretenimiento.

 Buenos Aires, 25 de marzo de 2019. Todos los clientes Movistar que tengan internet en su hogar o con planes móviles pospago ya pueden disfrutar de los mejores contenidos donde quieran, como quieran y cuando quieran a través deMovistar Play, la nueva plataforma OTT (Over The Top) multidispositivo, que presenta una nueva experiencia a la hora de ver video en vivo y on demand.

Movistar Play brinda la posibilidad de ver contenidos desde distintos dispositivos, como el celular, PCs, notebooks, tablets y y Smart TVs a través de la conectividad fija y móvil provista por la compañía o con cualquier banda ancha.

Para acceder a Movistar Play, los clientes deben descargar la app (disponible paraAndroid y iOS) o ingresar a  www.play.movistar.com.ar  y activar su cuenta.

Una vez registrado, los clientes tendrán acceso sin cargo a los siguientes contenidos:

Movistar Series, un canal con producciones exclusivas de Movistar, que cuenta además con biblioteca on demand.  Series como “Arde Madrid”, “El Embarcadero”, “La Peste”, “Félix” y muchas otras son contenidos que están disponibles únicamente en Movistar.

Movistar eSports, una señal dedicada exclusivamente a los deportes electrónicos y videojuegos.

-Series y películas on demand

TV Pública

La Nación +

Los clientes que así lo deseen pueden sumar a su oferta de contenidos el “Pack Clásico”, que contiene canales de aire como Canal 13, Telefé, América y Canal 9, señales de noticias como Todo Noticias, Crónica, C5N y A24, y canales de entretenimiento y música como Quiero Música, Canal de la Música, Garage, Paka Paka y Encuentro, y próximamente se irán sumando otras.  Este pack tiene un costo de $190.- (finales) por mes, y se verá reflejado en la factura del servicio Movistar del cliente que lo contrate.

Asimismo, también está disponible la función de alquiler de películas, que permite elegir la opción deseada en un catálogo que contiene estrenos (muy poco tiempo después de su paso por las salas de cine) y clásicos.

Otra de las características destacadas de la plataforma es que presenta las siguientes funciones avanzadas, que le dan al cliente más posibilidades de disfrutar de la experiencia de entretenimiento del modo que prefieran:

• Acceso a los contenidos 24 horas después de su emisión.
• Pausa en vivo
• Inicio de programación desde el comienzo, independientemente del horario de emisión original.

La presentación de Movistar Play trae además un beneficio exclusivo: los clientes tienen acceso directo y sin cargo hasta el 12 de abril a HBO.  Tras esa fecha, quienes deseen continuar accediendo a este contenido deberán suscribirse al mismo, por un valor de $260.- (finales) mensuales.

Movistar Play es una plataforma en constante evolución, por lo que a lo largo de los próximos meses irá sumando más contenidos a su propuesta.

 

La nueva forma de ver contenidos

En los últimos años, los avances tecnológicos y las nuevas posibilidades de conectividad cambiaron la forma en la que las personas acceden y disfrutan de los contenidos audiovisuales.  Movistar Play agrega un nuevo capítulo a ese recorrido al darle al usuario la posibilidad de construir su propia experiencia de entretenimiento, rompiendo con el modelo tradicional.

Movistar Play es la nueva forma de consumir contenidos, ya no es necesario pagar todos los meses un abono de cable para disponer de ellos. Los clientes tienen una sección de contenido free como beneficio exclusivo por ser clientes de la compañía y adicionalmente puede ir agregando y quitando suscripciones de pago cuando lo deseen. De esta forma el cliente configura lo que realmente quiere ver.

Tras la unificación de sus marcas comerciales en Movistar, el lanzamiento de la mejor oferta de fibra óptica al hogar en el mercado argentino y la presentación de la primera propuesta de IPTV con conexión wireless de Latinoamérica (Movistar Tv), la compañía alcanza un nuevo hito al llevarle a sus clientes una propuesta disruptiva que le permite construir un mejor y más personalizado acceso a entretenimiento.

Para activar Movistar Play ingresar a: www.play.movistar.com.ar

Para más información: www.movistar.com.ar/play

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *