Actualidad

5 cualidades que las mujeres actuales buscan en su pareja

 

Actualmente las mujeres tenemos en claro lo que queremos. La imagen femenina está más fuerte que nunca, lo cual se refleja en un mayor poder de decisión en diferentes áreas. Las relaciones amorosas no son la excepción, los roles se han transformando y ya no buscamos los mismos estándares de pareja que antes.

“Existe una tendencia mundial marcada por los movimientos feministas, los cuales se potencian con el uso de las nuevas tecnologías; las mujeres somos cada vez más protagonistas en áreas en las que no teníamos presencia. Esto hace que, en el caso de nuestras parejas, busquemos a esa alma gemela de acuerdo con el nuevo rol que ocupamos”, explicó Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptáunChico.

Bajo estos estándares, la experta en dating apps nos comparte 5 cualidades que las mujeres actuales buscan en su pareja:

 

Que sea solidario

El crecimiento personal es muy importante para las mujeres actuales. Por eso valoramos a una persona que nos apoye a conseguir nuestras metas, que entienda que nuestros objetivos personales son primordiales y que se involucre con ellos.

Que no sea controlador

Nuestra libertad de elegir es fundamental. Un hombre que sepa distinguirlo y respetarlo es necesario en los tiempos que corren. Las mujeres queremos decidir con quién salir, con quién juntarnos o cómo vestirnos, sin que nos hagan sentir mal por hacerlo.

Que sea seguro de sí mismo

Un hombre sin inseguridades implica una relación más sana. Huimos a los celos, tanto amorosos como profesionales. Queremos una pareja que no tenga problema si ganamos más o menos dinero que él, ni que  genere un conflicto si salimos con nuestros amigos (ya estamos grandes para un niñero que nos vigile).

Que sepa dialogar

Ninguna pareja está exenta de los conflictos. Las discusiones pueden surgir, pero para resolverlas es necesario saber dialogar. Hoy valoramos más a un hombre que no trate de imponer su palabra, que sepa escuchar y esté abierto al diálogo.

Que te deje ser vos misma

A veces pasa que algunos hombres quieren moldear a sus parejas para tener la novia que ellos tienen en mente. ¡Error! Esto para las mujeres es algo inaceptable. Hoy en día estamos mucho más contentas con nosotras mismas y nos aceptamos como somos, por lo tanto, lo mínimo que buscamos en alguien es que nos acepte de la misma manera.

 

 


Voz experta: Rocío Cardosa es la Project Manager de AdoptáUnChico, la plataforma de relacionamiento fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, que ha seducido ya a más de 21 millones de personas en todo el mundo.

Con un concepto simple como la clave de su éxito, basado en la inversión tradicional de roles -aquí la mujer propone y dispone-, la marca continúa su desarrollo internacional en diez países y en dos continentes, manteniéndose femenina, anticonvencional y un tanto transgresora. La versión argentina fue lanzada en septiembre de 2013.

Para más información, visitá el sitio web AdoptáUnChico.com.ar o descargá la aplicación para Android o iOS.

Seguinos en:

Facebook: @AdoptáUnChico.com.ar

Twitter: @AdoptaUnChicoAR

Instagram: @AdoptaUnChicoAR

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *