Cocina

UN SNACK “DE BOLSILLO”

Molinos Ala, especializada en productos de arroz, presenta sus tostaditas clásicas ahora en un formato MINIS. Este snack está pensado para disfrutarse en cualquier momento y lugar, incluso en el “on the go”, con su presentación de 50 gramos.

Con MINIS es posible darse un gusto sin caer en malos hábitos. Con solo 82 calorías en una porción de 20 tostaditas, tiene 0% de grasas trans y al ser libre de gluten -sin TACC- es el aliado perfecto para cualquier momento del día.

Las MINIS son crocantes, ricas y tentadoras. Una opción ideal para darse un gusto durante los breaks: en casa, en el trabajo, en la playa, en el viaje, o en cualquier otro lugar. Un snack para toda hora, bajo en calorías, apetitoso y accesible, para quienes buscan alimentarse en forma saludable, sin relegar el placer de comer.

Sobre Molinos Ala:

Molinos Ala es uno de los productores de arroz más importantes de Sud América, con más de 40 mil hectáreas propias, bajo producción en el noreste de Argentina, una de las zonas con mejores condiciones agronómicas del mundo para la producción eficiente de arroz. Cada año produce más de 240 mil toneladas que procesa en sus cuatro plantas.

En 2018 construyó una planta para la producción de tostadas y snacks de arroz en el Parque Industrial Pilarica, en Pilar. Allí se producen las Tostadas de Arroz en sus versiones Clásicas, Fortificadas y Fortificadas sin sal, y ahora las MINIS que conservan el mismo sabor y crocancia.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *