Cocina

Vuelve a El Gourmet la repostera estrella Anna Olson

En marzo, la señal estrena la cuarta temporada

de “Repostería con Anna Olson” para preparar los mejores pasteles de crema, muffins, merengues, conservas y hasta pancakes. 

 

Buenos Aires, 20 de febrero 2017.- La exitosa repostera estadounidense, Anna Olson, vuelve a la pantalla de El Gourmet, con la cuarta temporada de su serie Repostería con Anna Olson.

 

A partir del 1º de marzo la reconocida pastelera comienza una temporada renovada de su serie, en la que capítulo a capítulo, deleitará a la audiencia con el paso a paso de sus más exquisitas recetas dulces: desde pasteles de crema, muffins, merengues, conservas y hasta pancakes. Tips ideales para los seguidores de la chef repostera, con nuevos platos y todos sus secretos para sorprender a los comensales.

 

De lunes a viernes a las 14hs, Anna pondrá todo su ingenio, conocimiento y buen gusto para preparar increíbles recetas dulces e incentivar al espectador a preparar sus propios postres. Creaciones irresistibles y deliciosas, desde las más sencillas a las más elaboradas.

 

Una vez más, El Gourmet presenta en marzo 20 nuevos episodios con técnicas para aprender a preparar dulces de la mano de la pastelera estrella, Anna Olson.

 

REPOSTERÍA CON ANNA OLSON 4

Estreno: miércoles 1º de marzo a las 14hs

Emite: de lunes a viernes a las 14:00 hs (Argentina)

Repite: de lunes a vienes a las 17:30 hs (Argentina)

 

www.elgourmet.com

facebook.com/elgourmet

Twitter: @elgourmet

El Gourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *