Deco

Se lanza FIMAR 2019 y continua su evolución junto a ELECTRODOM

 La Feria Internacional del Mueble Argentino confirmó la realización de su quinceava edición, que tendrá lugar del 23 al 25 de mayo próximo en el predio Tecnópolis de Buenos Aires, donde compartirá escenario junto a la segunda edición de la Feria Internacional de Electrodomésticos, Tecnología y Hogar, generando entre ambas un espacio único de negocios.

Tras el éxito cosechado a lo largo de sus ediciones anteriores y la constante superación de los objetivos, la Feria Internacional del Mueble Argentino, FIMAR 2019, continúa su camino de evolución y crecimiento. En este marco, confirmó la fecha de su quinceava edición del 23 al 25 de mayo próximo en el predio de Tecnópolis en la ciudad de Buenos Aires.

Asimismo y en sintonía con su proceso de crecimiento, suma la segunda edición de ELECTRODOM, la Feria Internacional de Electrodoméstico, Tecnología y Hogar, generando un espacio único que une dos grandes mercados referentes de la Argentina.

Atendiendo las necesidades de ambos sectores, del mueble y los electrodomésticos, y adaptándose a la situación del mercado interno, Fimar + Electrodom tendrán una única presentación en el año, previendo su lanzamiento oficial y sorteo de espacios para expositores el día 20 de febrero próximo en Tecnópolis.

El evento reunirá a fabricantes, distribuidores y representantes de las  industrias mencionadas quienes se darán cita para elegir sus mejores ubicaciones en Tecnópolis.

Fimar +  Electrodom ocupará más de 10.000 m2 de exposición en el predio, con su tradicional formato donde fabricantes de todo el país exponen sus productos, realizan lanzamientos de nuevas líneas, posicionan su marca y abren nuevos mercados a los visitantes. 

El encuentro convocará a compradores mayoristas exclusivamente, provenientes de todas las provincias del país y también del exterior, quienes representan a cadenas retail, articulistas del hogar, mueblerías y casas de decoración. También se sumarán  a esta nueva etapa, constructores, desarrollistas, profesionales e interioristas de todo el país.

“Fimar es hoy sinónimo de fortalecimiento, unidad, visibilidad, oportunidad, reflexión y protección para quienes integran el sector. Es una muestra de identidad y un desafío para continuar instalando a la industria argentina en el creciente mercado del mueble y afines. Implica también apertura y transformación para poder competir con el mundo ya que el fabricante expone y abre su producción tanto al público interno como externo”, destacó Gustavo Viano, presidente del Comité Ejecutivo de Fimar+Electrodom.

“Estamos convencidos de la gran sinergia comercial que generará Fimar+Electrodom en estos tres días de exposición en Tecnopolis, donde las empresas expositoras asistirán con inmejorables propuestas de productos con diseño y fabricación nacional y así también opciones  comerciales especiales para hacerle frente a un año difícil. Más allá de lo comercial, sera la cita ineludible para conocer las últimas tendencias y lanzamientos del mercado del mueble y del electrodoméstico” destacó Diego Ligorria, socio de Deyce, empresa realizadora de Fimar+Electrodom.

Cabe destacar que también está previsto, para ambas ferias, la Ronda de Negocios Nacionales e Internacionales, donde los expositores se contactarán con operadores comerciales de grandes cadenas convocados especialmente para la ocasión.

Además, se llevará a cabo el Salón del Mueble Argentino (SMA), un ámbito especial donde se exponen las nuevas tendencias del mercado a través de productos distinguidos por diseño de alto nivel. SMA es un espacio de exhibición donde diseñadores y emprendedores -que comienzan su camino en la fabricación de muebles- toman contacto con compradores mayoristas y fabricantes.

Los encuentros son organizados por la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba, la Cámara de la Madera y Afines de San Francisco, la Cámara de la Madera y Afines de Río Cuarto, y la Cámara de la Industria Maderera y Afines de Cañada de Gomez, y realizados por Deyce, a través de sus socios Diego Ligorria y Cristian Sprljan.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *