Actualidad

La agencia pulpo incorpora nueva Directora General de Cuentas

En 2019 la agencia liderada por Juliana Fortunato y Axel Escudero incorpora a a Analía Ferreiro (ex Acindar, Muchnik y Personally) para liderar a los equipos que brindan servicios a clientes de la agencia, como Riot Games, AMC Networks International -AMC, Sundance TV, Film&Arts, Europa Europa y sus canales de lifestyle El Gourmet y Más Chic-, Under Armour, Temaikèn, Kapow y Construir TV, entre otros.
Sumate a la conversación @pulpo_PR #pulpON! suma a @aniferreiro como Directora General de Cuentas #Coms #PR #pulpoREGIONAL #news

Buenos Aires, 30 de enero de 2019.– La agencia anunció la incorporación de Analía Ferreiro a su equipo ejecutivo, quien asumió como Directora General de Cuentas. Hace un par de meses pulpo había presentado su nueva identidad pulpON! y sus divisiones de servicios de Branding, Contenidos, Diseño, Producción, PR y Digital para el mercado local y de América Latina.

Analía es Licenciada en Relaciones Públicas, realizó un Posgrado en Marketing y cuenta con amplia experiencia en PR, comunicación corporativa, issues management y sustentabilidad. Se desempeñó en agencias como Personally y Muchnik para las cuentas de Molinos, Burger King, PF Changs, BRF, GE (General Electric), Answer Seguros y Banco Itaú, entre otras; y luego en Acindar Grupo ArcelorMittal en el área de Comunicación Externa y Responsabilidad Corporativa.

pulpo apuesta por la escucha activa y la evolución constante, entendiendo las reales necesidades de sus clientes para brindarles soluciones integrales de comunicación hechas a medida. Esta filosofía es la que llevó a la agencia a ampliar su portafolio de servicios más allá de PR, incorporando cuentas y equipos de Branding, Contenidos, Diseño, Producción y Digital y, a su hub central en Buenos Aires sumó talentos locales en PR y Producción en Ciudad de México, Bogotá (Colombia), Lima (Perú), y Santiago (Chile).

Este proceso de expansión en la región acompañó a los clientes de pulpo en la necesidad de combinar creatividad y soluciones globales con footprint local. De esta manera, pulpo diseña estrategias ad hoc. La empresa Riot Games (League of Legends) eligió a pulpo y hoy confía su comunicación en América latina a la cual pulpo le provee de equipo local en Argentina, Chile, Perú, Colombia y México. La agencia también se consolidó en Brasil y Colombia con servicios para el área de turismo y lifestyle para el Ministerio de Turismo de la Nación; y recientemente sumó como cliente a Under Armour, en Argentina y también en Perú.

Para 2019, pulpo tiene previsto explorar Europa como mercado y fortalecer su presencia en mercados clave de América Latina, como México.

Acerca de pulpo
Juliana Fortunato y Axel Escudero suman su expertise de 15 años en la comunicación corporativa y de marca en su agencia pulpo, con la idea de crear un hub que no existía: una agencia fresca y dinámica, rigurosa en términos de reporte; y con presencia en los principales mercados. pulpo propone creatividad, consistencia en el delivery, efectividad en resultados, y procesos de standard internacional. pulpo es una compañía flexible y dinámica por definición, que ofrece la forma más idonea de practicar PR, Branding, Digital, Contenido y producción de eventos, Gestión de influencers y Comunicación corporativa a un grupo de clientes locales y regionales en las industrias del Entretenimiento, Gaming, Tech, Deportes, Lifestyle & Turismo. La agencia tiene un alto récord de éxitos en los principales mercados de América latina y cuenta con country managers locales en Chile, Perú, Colombia, México y Miami (US Hispanic).

Más información 
Linkedin https://www.linkedin.com/pulpON
Instagram http://www.instagram.com/pulpo_PR
Facebook http://facebook.com/AgenciaPulpoPR
Twitter http://www.twitter.com/pulpo_PR

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *