Autos

Free2Move Services expande sus soluciones dedicadas a los vehículos eléctricos

Fecha de publicación 19/02/2019
  • Destinado a los usuarios regulares de automóviles, la aplicación funciona como un verdadero “compañero” de conducción.
  • La aplicación ya permite, en una sola factura mensual, pagar por su estacionamiento (en la calle o en un estacionamiento), reservar un espacio de estacionamiento en las estaciones de tren y aeropuertos, y tener un servicio de valet, así como pasar directamente en los peajes con la etiqueta suministrada.
  • Estos servicios son accesibles desde un smartphone o en las pantallas de los automóviles de Groupe PSA equipados con sistemas de navegación.
  • Free2Move Services está expandiendo su oferta con nuevas soluciones dedicadas a la carga de vehículos eléctricos.
“Charging Pass” (Pase de carga)

El “Charging Pass” permite localizar y acceder a estaciones de carga compatibles con su vehículo. Además de una cartografía completa, una preselección se realiza de acuerdo con la distancia, velocidad y el precio de la carga. Una vez que la estación está seleccionada, la aplicación puede orientar al usuario a la dirección de esta terminal, mostrando la mejor ruta directamente en la pantalla del automóvil o por medio de un smartphone.

Free2Move Services tiene la mayor red de estaciones de carga pública de Europa, con más de 85.000 ubicaciones en enero de 2019

“Trip Planner” (Planificador del viaje)

Como complemento del “Charging Pass” el “Trip Planner”, ofrece al conductor el mejor camino basado en el análisis de la autonomía residual del vehículo y su uso (velocidad, aire acondicionado…). El usuario puede preparar su viaje, ser guiado y asegurarse de que pasará por los puntos de recarga eléctrica cuando sea necesario. El planificador de viajes ofrece a los conductores la tranquilidad, permitiéndoles elegir una ruta optima con estaciones de carga bien ubicadas y estimar la duración del viaje, incluido el tiempo de carga.

Los nuevos servicios estarán disponibles a partir del lanzamiento de los nuevos vehículos eléctricos de Groupe PSA en 2019.

“Free2Move Services” cuenta con una plataforma digital desarrollada conjuntamente por Groupe PSA y Capgemini, que ofrece una serie de servicios conectados a fabricantes y conductores.

 

Image11

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *