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TOMMY HILFIGER SE ASOCIA CON LOS CAMPEONES MUNDIALES DE FÓRMULA UNO

El acuerdo multianual trae a la marca TOMMY HILFIGER de vuelta al mundo de Fórmula Uno por primera vez en 17 años como socio oficial de ropa para los cuatro veces campeones mundiales Mercedes-AMG Petronas Motorsport.

BUENOS AIRES, ARGENTINA (6 de febrero de 2018) – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia que ha formado una alianza estratégica multianual con los cuatro veces campeones mundiales de Fórmula Uno, Mercedes-AMG Petronas Motorsport. Iniciando en la temporada 2018, TOMMY HILFIGER será el socio oficial de ropa de Mercedes-AMG Petronas Motorsport, construyendo sobre la herencia del patrocinio deportivo que Tommy Hilfiger ha acogido desde que fundó su marca. La alianza con el mejor equipo de Fórmula Uno del mundo y el líder en innovación de automóviles subraya la visión de Tommy Hilfiger por elevar y expandir continuamente la marca en mercados clave para la próxima generación de consumidores TOMMY HILFIGER.

“Desde la primera vez que asistí a una carrera de Fórmula Uno, estuve completamente fascinado por el mundo de los deportes de motor”, acotó Tommy Hilfiger. “Volver a entrar en este escenario con los campeones mundiales Mercedes-AMG Petronas Motorsport y su equipo número uno es una manera increíble de fusionar la moda con la Fórmula Uno. Reconozco la pasión, el espíritu y el impulso que todo el equipo de Mercedes-AMG Petronas Motorsport demuestra en cada carrera, y estas cualidades compartidas son la razón por las cuales estoy emocionado de asociarme con ellos para las próximas temporadas”.

Durante las cuatro últimas temporadas de Fórmula Uno, Mercedes-AMG Petronas Motorsport ha ganado los campeonatos mundiales Constructors y Drivers, con el piloto de carreras británico del equipo, Lewis Hamilton, ganando su cuarto título de campeonato mundial en 2017 y con el piloto de carreras finlandés, Valtteri Bottas, tomando el tercer lugar.

Bajo la alianza a largo plazo, TOMMY HILFIGER será el socio oficial de ropa, supliendo kits de viaje y de equipo, así como también ropa de oficina y recepción para los más de 1,500 individuos que conforman el equipo de Mercedes-AMG Petronas Motorsport. El logo TOMMY HILFIGER será presentado en los autos de carrera 2018, que serán revelados el 22 de febrero de 2018 en la pista Silverstone en el Reino Unido, así como también en el interior del garaje de Mercedes-AMG Petronas Motorsport y en otros bienes del equipo.

“La emocionante alianza con Mercedes-AMG Petronas Motorsport es una celebración de nuestro compromiso compartido por mantener la tecnología y la innovación en el centro de nuestro negocio”, acotó Daniel Grieder, CEO de Tommy Hilfiger Global y PVH Europa. “Nos enorgullece aliarnos con organizaciones que son las mejores en sus industrias y que comparten nuestra pasión por atraer y retener a los mejores equipos. Estamos emocionados por aprovechar el increíble alcance que Fórmula Uno tiene a nivel mundial mientras continuamos construyendo sobre el reconocimiento global de nuestra marca y llevando TOMMY HILFIGER a nuevas audiencias”.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Tommy Hilfiger a Mercedes-AMG Petronas Motorsport y nuevamente al mundo de Fórmula Uno”, acotó Toto Wolff, director del equipo y CEO de Mercedes-AMG Petronas Motorsport. “Siempre es emocionante embarcarnos en una nueva alianza, particularmente cuando toca un área tan importante para la imagen de nuestro equipo; estoy seguro de que energizará nuestra marca y le dará un nuevo giro a cómo somos percibidos a partir de la próxima temporada. Estamos emocionados en ver cómo Tommy Hilfiger vestirá al equipo esta temporada y en exhibir sus emocionantes planes a los fanáticos de Fórmula Uno”.

Fotografiada por Mikael Jansson, la colección de hombres integrada TOMMY HILFIGER y la campaña celebran la fusión de la moda y Fórmula Uno, donde Tommy Hilfiger y Mercedes-AMG Petronas Motorsport comparten un espíritu e impulso pioneros para triunfar como un solo equipo poderoso. Las exclusivas colocaciones de medios en formatos video, impreso, en línea y en exteriores saldrán globalmente en primavera 2018, y estarán respaldados por activaciones únicas para el consumidor que continúan trayendo la perspectiva única de la marca sobre el deporte, el entretenimiento y la cultura pop a la vida alrededor del mundo. La campaña de hombres TOMMY HILFIGER correrá junto con la publicidad dedicada a mujeres, que también fusiona elementos de carreras a velocidad con moda, y presenta a Gigi Hadid, supermodelo internacional y embajadora global de marca para TOMMY HILFIGER mujeres.

La herencia de marca TOMMY HILFIGER está estrechamente vinculada al trabajo con íconos de la cultura pop y el deporte. La historia de Tommy Hilfiger y Fórmula Uno inició con el patrocinio del equipo Lotus entre 1991 y 1994. En 1998, TOMMY HILFIGER se convirtió en la primera marca no-automovilística en patrocinar a Ferrari, con el icónico diseñador americano creando los uniformes para el equipo, que incluyeron al siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, Michael Schumacher, y al piloto de carreras británico, Eddie Irvine. En los 90, Hilfiger también fue uno de los primeros diseñadores en combinar la moda y las celebridades, y se convirtió en un pionero en la industria al vestir a jóvenes artistas, tales como Aaliyah, Mark Ronson y Usher; y presentando a músicos tales como David Bowie y Beyoncé en sus campañas publicitarias. En años recientes, Tommy Hilfiger ha establecido inspiradoras alianzas con el campeón internacional de tenis Rafael Nadal, la supermodelo internacional Gigi Hadid, y el dúo de músicos/productores ganadores de premios, The Chainsmokers, reflejando su compromiso por ampliar el alcance de la marca TOMMY HILFIGER y conectar con la próxima generación de consumidores.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando #WhatsYourDrive y las cuentas @TommyHilfiger y @MercedesAMGFI.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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