Turismo

Descubrir una única y exclusiva naturaleza marina

Aún hay mucho más para descubrir de la maravillosa costa argentina. Un maravilloso escenario de inhóspita belleza, amplias y doradas playas, con zigzagueantes y cambiantes médanos y dunas. Donde es posible respirar bocanadas de aire puro y realmente encontrarse con la tranquilidad y el relax de la vida marina.

COSTA ATLÁNTICA: LAS PLAYAS DE CASA CORTÉS DE MAR INVITAN A DESCUBRIR UNA ÚNICA Y EXCLUSIVA NATURALEZA MARINA

La propuesta de este lodge de mar es descubrir toda la espectacularidad de su geografía interior, en donde reinan las dunas, plantas silvestres, aves, suaves y extensas arenas repletas de caracoles y con el movimiento sonoro de olas del mar que se funden en infinitos tonos de aguas verdes y azules. Casa Cortés de Mar celebra la naturaleza y el encuentro con la paz de la vida marina, conjugando máximo confort para sus huéspedes con un estilo de vida natural y de reencuentro con los orígenes del ser.

Ubicada a solo 20 km antes de Costa del Este y a poco más de 300 de la Capital porteña – en el Km 314 de la ruta 11, dentro del complejo inmobiliario homónimo – Casa Cortés de Mar es una boutique de huéspedes que convoca a reencontrarse con uno mismo, en una naturaleza única; inexplorada, de playas amplias y solitarias, en donde aún es posible caminar sin rumbo, perderse y volverse a encontrar, rodeados por únicos y bellos paisajes marinos, con un toque de de campo.

En este paraje agreste se puede observar los diversos tipos de aves que habitan la zona o quizás acostarse de noche a regocijarse con las estrellas en un cielo límpido. Planificar largas caminatas o bicicleteadas, salir en búsqueda de caracoles, descubrir los árboles, hierbas y flores del lugar, fotografiar los momentos y simplemente, dejarse llenar por tanta naturaleza.

El complejo es una perfecta combinación de campo y mar y se encuentra rodeado por una zona de médanos y ondulantes dunas, densas áreas forestales a 200 metros del mar y las playas se recogen almejas blancas y berberechos a granel y avistaje de aves migratorias como teros y garzas.

La propuesta de Casa Cortés de Mar es diferente. El silencio, la paz y quietud son protagonistas, así como la máxima hospitalidad y sentido del disfrute. El lugar ofrece bicicletas para recorrer la zona y mats de yoga. Como obsequio de bienvenida, los anfitriones dejan en cada cabaña un set de protector solar y crema humectante. También incluye una variedad de juegos clásicos de playa: desde pelotas y el tradicional tejo, hasta los inflables más trendy, dominó, lonas para la arena, etc.

A todo esto, se suma el nivel superlativo de confort que brindan las 90 hectáreas del complejo KM 314 en el cual Casa Cortés de Mar está ubicada, el cual todos los huéspedes de Casa Cortés de Mar son bienvenidos a deleitarse. Actualmente se puede disfrutar del club house, de la piscina semiolímpica, con su extenso deck de madera y solárium. Una cancha de fútbol profesional y pronto estarán terminadas las de tenis también. En cuanto a servicios, el complejo cuenta ya con gas natural, luz, telefonía e Internet”.

Deco y construcción

Este Lodge de mar, casi un cobertizo, se compone de 5 lofts  para 2 huéspedes que se comunican con patios techados que permiten disfrutar de almuerzos y cenas a la sombra. Todas tienen vista a los médanos y a 200 mts del mar. En su interior, cada casa cuenta con anafe vitrocerámico, pava eléctrica, heladera vintage tope de gama, Cafetera Nespresso, sommier, smart TV 32´´, parrilla, split frio /calor, secador de pelo, blanco y amenities.

Las cinco casas han sido construidas siguiendo modelos de construcción innovadores y de carácter sustentable. La característica más destacada es que sus paredes externas están revestidas por madera de Kiri, un árbol maravilloso y que se cree es la clave para un posible futuro de sequías y suelos duros.

En redes: @casacortesdemar

Para reservas y consultas: casacortesdemar@gmail.com // cel. / Whatsapp 116043133

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *