Tecnología

Citrix nombra nuevo gerente para la región sur de Latinoamérica

Norman Bennett, gerente de ventas de distribución, alianzas y canales para la región sur de Latinoamérica de Citrix

 

BUENOS AIRES, Argentina – 26 de febrero de 2019 – Citrix designó a Norman Bennett como gerente de ventas de distribución, alianzas y canales para la región sur de Latinoamérica. En este rol, Norman es el encargado de ampliar las capacidades del ecosistema de canales con el fin de seguir creciendo en nuevos clientes y proyectos de Citrix de Espacio Digital de Trabajo, Disponibilidad de Aplicaciones y Networking en el cono sur de Latinoamérica. Adicionalmente Norman trabaja coordinadamente con los equipos de ventas, marketing y pre-venta para continuar expandiendo el negocio de Citrix a través del ecosistema de partners en la región.

La estrategia de canales es esencial para el crecimiento de nuestro negocio, por eso nos esforzamos en que estén bien asesorados y que se sientan acompañados por Citrix en todos los momentos. Nos encontramos en un mercado dinámico que avanza a pasos agigantados, que nos impulsa a contar con roles que garanticen el apoyo al canal de principio a fin, desarrollando en conjunto con ellos las estrategias y planes de negocio que nos permitirán crecer en la región. Estamos felices de sumar el talento de Norman Bennett a nuestro equipo, convencidos de que con su visión seguiremos alcanzando grandes alianzas y logros en Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay” Comenta Willian Pimentel, director de canales y alianzas para Latinoamérica & Caribe de Citrix.

Durante mis años de experiencia laboral, siempre me apasionó crear alianzas reales y a largo plazo, que sumen valor a todos los involucrados. Me complace continuar trabajando bajo esta premisa y agradezco la bienvenida al equipo de Citrix”, expresó Norman Bennett, gerente de ventas de distribución, alianzas y canales para la región sur de LatinoaméricaAcerca de los desafíos en este nuevo cargo, el ejecutivo explica: “El grado de penetración de la disrupción digital en Latinoamérica varía mucho a lo largo de la región, y estoy convencido de que, con la ayuda de nuestros partners, tenemos una oportunidad muy grande de acelerar ese proceso, creando alianzas que acerquen soluciones acordes para cada compañía e industria. Mi meta es acompañar a las empresas en este camino, con planes ambiciosos creados en conjunto con nuestros socios estratégicos de negocio”.

Norman cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos de liderazgo en áreas de ventas, canales, alianzas, marketing y administración general en la región. Antes de comenzar su trabajo en Citrix, se desempeñó como consultor para compañías de IT, y también formó parte de las estrategias de Alianzas y Partnerships de grandes compañías en Chile. Tuvo posiciones regionales de liderazgo comercial en VMWare, Dell, Symantec y Corel, entre otras.

Bennett comenzó su carrera en el sector tecnológico en 1992, y es Ingeniero Civil Electrónico especializado en Telecomunicaciones, Redes de Datos y Control Automático, graduado de la Universidad de Chile.

Síganos en

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *