Moda

OSCARS: EMILIA CLARKE LLEVÓ UN VESTIDO BORDADO CON 300.000 CRISTALES SWAROVSKI

 

EMILIA CLARKE LLEVA UN VESTIDO CUSTOMIZADO DE BALMAIN A LOS PREMIOS DE LA ACADEMIA, ADORNADO CON 300.000 CRISTALES SWAROVSKI

        

Imágenes del making of (Creditos de fotos: Marion Leflour)

Los Ángeles, 25 de febrero de 2019 – Emmy-La actriz nominada Emilia Clarke, llevó un vestido a medida de Balmain adornado con cristales Swarovski en la alfombra roja de los Oscars esta noche. El glamuroso vestido presentaba 300.000 piedras Swarovski en Amatista Ligera y deslumbrado con artesanías de flores de arte creadas por Maison Legeron. Clarke es mejor conocida por interpretar al personaje principal Daenerys Targaryen en el fenómeno de la televisión críticamente-aclamada Game of Thrones, y por su trabajo en la película romántico-dramática Me Before You.

#Swarovski
Instagram: @swarovski | Twitter: @swarovski | Facebook: Swarovski | Pinterest: Swarovski

Swarovski

Swarovski ofrece una amplia gama de productos que brillan por su calidad, excelencia artesanal y creatividad inigualables. La empresa, fundada en 1895 en Austria, se dedica a diseñar, producir y comercializar cristales de alta calidad, piedras preciosas naturales y sintéticas, y productos acabados que abarcan bisutería, accesorios e iluminación. Swarovski Crystal Business, que ahora está gestionada por la quinta generación de miembros de la familia, es una empresa de proyección mundial, con aproximadamente 3.000 tiendas en unos 170 países, más de 27.000 empleados y unos ingresos de unos 2.700 millones de euros en 2017. Swarovski Crystal Business forma parte del Grupo Swarovski junto con sus empresas asociadas, Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos). En 2017, el Grupo generó unos ingresos de cerca de 3.500 millones de euros y dio empleo a más de 32.000 personas. El mantenimiento de relaciones responsables con las personas y con el planeta siempre ha sido uno de los aspectos que integran el legado de Swarovski y, en la actualidad, es una parte fundamental de la establecida agenda de iniciativas de la empresa en pro de la sostenibilidad. Con el programa de formación Swarovski Waterschool, la empresa ha conseguido llegar a 500.000 niños de zonas próximas a los principales ríos del mundo, mientras que la Fundación Swarovski, creada en 2013, trabaja para promover la cultura y la creatividad, fomentar los derechos y el bienestar de las mujeres y los niños, así como para conservar los recursos naturales para lograr un impacto social positivo.

www.swarovskigroup.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *