Cocina,  Turismo

Supermercados DIA celebra el verano en Miramar

/ Desde el 10 de enero al 10 de febrero, las familias podrán disfrutar de un mes de actividades gratuitas en el Balneario Daytona Beach de Miramar.

La temporada comenzó en la Costa Atlántica y Supermercados DIA quiere celebrarlo creando experiencias memorables para las familias en las playas de Miramar. El punto de encuentro será el Balneario Daytona Beach (Calle 12 y Av. 9), en el que se ofrecerán diferentes actividades tanto para los Mini Expertos, como para sus padres. Esta activación contará con el apoyo de las marcas Colgate, Opera y Chocolinas, Ala-Lifebuoy-Vívere, Clight y Tang, Huggies y Kotex, y Calsa.

Para continuar agasajando a sus clientes más chicos, DIA contará con un gran inflable y pondrá a prueba sus destrezas en deportes como Fútbol-Tenis, Voley, Pelota-Paleta, Tejo – en los cuales podrán ganar premios- y habrá clases de Zumba los sábados y domingos. Además, los Mini Expertos podrán tomarse fotos con escenografías divertidas, colorear dibujos en el Espacio de Arte y participar en el armado de un rompecabezas gigante de Minions.

Con el cliente en el centro de su acción, la cadena desarrolla año tras año diferentes acciones para fortalecer el vínculo con sus más de 3.400.000 de Socios ClubDIA que diariamente lo eligen por sus opciones en proximidad y ahorro, y sus 1.300 productos Marca DIA de excelente calidad al mejor precio.

Para conocer más: www.supermercadosdia.com.ar  | Facebook/DIAArgentina | Instagram.com/diaargentina

Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud. DIA cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del Ibex 35, el índice de referencia del mercado bursátil español. En 2017, las ventas brutas bajo enseña alcanzaron los 10.334 millones de euros y el número de establecimientos ascendía a 7.388 en los países en los que opera, España, Portugal, Brasil, Argentina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *